viernes, 6 de agosto de 2010

vivir simple nuevamente.....

y cada vez que intento volar me caigo con las ala rotas,y por tal circunstacia
por medio del presente escrito, ante todos presento mi renuncia
justificada para desear muchas veces dejar de ser adulta
por que este dia unicamente tengo ganas de poder valorar lo sencillo otra vez.
y de pensar en que los dulces y los amigos son mejores que el dinero.
Quiero volver a salir comodamente de mi casa sin preocuparme como luzco.
y tengo ganas de escuchar de alguien que me diga que me quiere mucho.
Quiero recostarme bajo la sobra de de un arbol y ver pasar las nubes sin
preocuparme del tiempo.
Quiero que regresen esos dias en los que abrazaba a mis padres todos los dias y limpiaba mis lagrimas
en sus hombros y pensaba que ellos me durarian para siempre.
necesito regresar a los tiempos donde la vida era simple;
Cuando todo lo que sabia eran colores,tablas de sumar y cuentos de hadas;
y eso no me molestaba,porque ignoraba que no sabia y no me preocupaba por no saber.
por que Con todo lo que sabia era feliz,porque ignoraba las cosas que preocupan y lastiman el corazon.
Quiero creer en que todo el mundo es justo,que todas las personas son honestas y buenas,que no existe la envidia.
Quiero creer que todo es posible.
por que no se en que momento, En que lugar de mi juventud madure,y aprendi demasiado.
Cosa que hasta cierto punto,me arrepiento.
por que Aprendi como la gente no ama a Dios,
como no saben querer ni amar,como destruyen con la boca,
como la envidia los rodea y los hace desear el mal.
Aprendi sobre mentiras,y aprendi a mentir, supe de matrimonios infelices,del sufrimiento,
de enfermedades,dolor y muerte.
Aprendi como el dinero puede destruir a una familia y como el sexo lo usan como un medio para conseguir lo que quieren,sin darse cuenta que es algo sagrado ante los ojos de Dios.
y ¿Que paso? con el tiempo en que pensaba que todo el mundo viviria para siempre?
porque no entendia el concepto de la muerte,excepto cuando
perdi a mis periquitos y luego a mis abuelitos.....
hasta el dia en el que por algun dolor desee tanto la muerte, que decepcion.....
necesito alejarme de las complejidades de la vida y emocionarme
con las pequeñas cosas una vez mas.
Recuerdo cuando era inocente y pensaba que todo el mundo era feliz porque yo lo era.
Caminaba en la playa pensando solo en la la conchita mas bonita que pudiera encontrar.
No me preocupaba por el tiempo,las deudas,solo pensaba en que iba a ser
cuando fuera grande,sin la preocupacion de lograrlo o no.
Quiero vivir simple nuevamente!!!!!!
Quiero creer en el poder de la sonrisa,del abrazo,de la palabra dulce,de la verdad,de la justicia,de la paz,de los sueños,de la imaginacion.
por que Hoy que tengo mas,
ironicamente
"¡¡ pareciera que tengo menos !!"
no se en que punto llogre olvidarme de lo incierto, y le di cabida al sufrimiento,
y me aferre a mis rodillas encontrando enb mi llanto el consuelo,
solamente quiero regresar a aquellos tiempos en los que amar no era un tormento,
en los que podria reir y llorar sin ganarme por eso algun desprecio....
quiero renacer en el tiempo y atesorar cada momento
solo se necesita de vivir y nada mas.... que tan facil es!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario