viernes, 6 de agosto de 2010

A mi amiga Fe


pensando en un dia lluvioso lo mucho que te extraño,
no sabia nisiquiera por donde empezar a escribir
lo que realmente queria escribir,
por que no se como se puede describir con tanta presicion
lo que se siente al extrañar a alguien de la forma
en que he llegado a extrañarte....
no se tampoco que se tiene que escribir para que la idea
quede completamente clara, y es que la verdad de las cosas
es que crecimos juntas, demasiadas cosas pasaron
entre la transicion de niñas a mujeres,
y siempre estuvimos presentes...
sin darnos cuenta, y en un abrir y cerrar de ojos
nuestras vidas ya habia cambiado
lo que nunca cambio fue lo que nos unia
y que ahora a traves de la distancia logro ver
se hizo mas fuerte
gracias Dios y a la vida y a las benditas casualidades
por que coincidimos en el mismo camino
por que todo lo que vivimos
las risas, los sueños, las lagrimas,
los miedos, los triunfos y fracasos,
los novios, los exs, los cortes,en fin todas esas cosas
que nos convirtieron en las mujeres que somos
el tiempo me convirtio en tu mejor amiga
y nunca me voy a cansar de decirte que te amo
y que te admiro por cada cosa que haces,
que muchas noches he llorado por que te he necesitado
y he extrañado tus palabras siempre oportunas
tus abrazos y tus acertados consejos,
en fin si la vida me paso la factura en algunas cosas
contigo en mi vida se pagaron todas las deudas
gracias mi hermosa e inteligente mejor amiga
por compartir tu vida con esta mujer que sueña
ser como tu cuando sea grande
gracias por cuidarme y estar presente en cada paso que doy
gracias por que a pesar de la distancia y las turbulencias
nada es mejor que recordar tu sonrisa y tu "todo estara bien"
gracias por tu luz que ilumina mis dias,
por esa mirada que encanta
por tus abrazos que dan fuerza
por tus sabias palabras
gracias por ser la mejor amiga que la vida me regalo
gracias por compartir los mejores años de nuestras vidas
y por crecer y formarnos y sobre todo fortalescernos
te amo mi hermana amiga y confidente
te espero con todo mi corazon

2 comentarios: