viernes, 6 de agosto de 2010

¿Quieres que te confiese algo?

Nunca he querido tan repentinamente
No me enamoro tan fácil,
Por lo general no valoraría nada,
Sabes eres el primero al que escribo algo.. …..
desde hace tanto… tanto tiempo,
y con todo mi amor y ganas de no dormir por pensar en ti,
me he enamorado de ti sin una sola razón lógica,
usualmente no le confió
a nadie mis sentimientos,
en estas cosas soy tan desconfiada,
tenia tanto tiempo de no sentir lo que ahora siento,
y lo peor por tanto tiempo,
siempre, me hago al importante,
y a veces aparento que no me importa nada,
muchas veces he herido
los sentimientos de personas
que realmente me han amado,
y les pido perdón por no haberlos amado,
pero mas vale un ratito de dolor
que un beso con mentiras,
prefiero hacerme la dura y parecer
socada que perdida,
no acostumbro a buscar a nadie,
siempre pienso que si alguien quiere
hablar conmigo, me tiene que hablar,
pero te confieso algo…
contigo no he podido
has roto todo esquema de mi acostumbrada vida
incluso a veces soy tan correcta
que he andado con alguien y ni siquiera lo he
podido besar
pero contigo todo es diferente
no lo puedo negar
soy otra persona que
me da miedo desconocer,
eres la diferencia que
ha marcado mi vida,
para bien o para mal,
me tenia que confesar….
No me confieso con un padre
Por que se que me va a regañar
Y se que contigo no me tengo que preocupar
No estoy pidiendo perdón
Solo te lo tenía que confesar,
Has resucitado muchos sentimientos en mi,
No existe lugar que no piense en ti,
A todo corazón, mente, alma, cuerpo, dedos, uñas
……espero…..
cada parte de mi… te ama cada vez mas…
creo que ya me confesé,
eres el dueño de mi corazón….

No hay comentarios:

Publicar un comentario