viernes, 6 de agosto de 2010

quiteme, devuelvame, expliqueme...enseñeme!!!

como me puede hacer esto???
examino cada cosa cada palabra
cada momento cada situacion
y de lo unico que me doy cuenta es
de su poca paciencia,
su poca conviccion y su agradecimiento
no hacia mi.... si no a lo que significo
me pide un par de dias de silencio y eso significa que???
expliquelo grafiquelo dibujelo
por que yo no entiendo!!!!
perdon por ser tan ignorante pero no ENTIENDO...
"le dije que lo amaba no como lo dicen tantas
Ninisiquiera por presumir de poeta
pero se que gracias a usted escribí mis mejores letras
y bien consciente estoy que nunca fui su meta"
ademas nunca le prometí ser perfecta
enséñeme como olvida
como aleja como aparte
como extingue como mata
como daña, como calla
como duerme y como sueña
sin despertar asustado ???
por que yo.... yo me declaro incompetente
NO PUEDO!!!
enséñeme como traga como mira como habla
sin sentir este nudo en la garganta que me ahoga
déjeme entender sus parámetros de medición
donde cuantifica a lo que ud conoce como felicidad
felicidad???... que irónica palabra para mencionar
cuando se ama uno trata con manos de cristal
pero a usted .... a usted se le olvido
siento que necesito descargar este dolor
que me consume
pero ya nisiquiera mis lagrimas sirven
me condenó al catalogarlas como chantaje
quiteme este miedo que llevo dentro
esta angustia, esta pena....
arranqueme todo recuerdo, toda ansiedad
toda lastima por mi misma
tenga piedad....
devuélvame cada palpitar, cada respirar
cada sueño
devuélvame cada letra cada espacio que le dedique
por que ahora al verme sin usted
como le hago para volver a ser???
si no me acuerdo de como era mi ayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario