viernes, 6 de agosto de 2010

Mis versos sin poesía

Te busco te pienso y te miro tan lejos
Te me escondes, te grito,
Y algunas veces te encuentro
Eres silencio, y eres sonido
Eres tiempo y a veces olvido
De repente creces, y otras mueres
Me asusta perderte
Y no conocer tus placeres
Eres mi voz escondida en mi conciencia
Eres la luz que alumbra mis tinieblas
Eres la compañía que nunca me deja
Me haces tragar grueso
Y otras ahogarme
Te convertiste en mi sombra
Y en mi dulce condena
Tantas veces te me pierdes
Y al buscarte escondida
Entre mis escombros
Lo único que logro es sentirme
Cada día más agradecida
Desde pequeña me has acompañado
Y has sido testigo
De sueños risas y tragedias
A veces te siento tan lejos
Y otras estas tan dentro
Que es imposible no tocarte
No sentirte, no respirarte
Te adueñas de mi ser y mis pensamientos
Y te conviertes en letras
Y momentos inmortalizados
Como una fotografía
Que no tiene tiempo ni espacio
Como una canción sin melodía
Mis versos sin poesía
Poesía que nunca entendí
Temores que en ellos escribí
Alegrías que en letras comprendí
Palabras que nunca me atreví a decir
Pero que por dentro quemaban mi ser

No hay comentarios:

Publicar un comentario