viernes, 6 de agosto de 2010

Mañana a una hora exacta... cumplo un año más...


Dentro de unas horas una vez más aparecerá
mi estrella de la mañana, esa que brilla una vez al año
Y aunque debería de saltar de alegría…
Alegría que se traduce a un año más!!
Debo confesar que le di cabida a la melancolía…
Le di la autonomía para que se adueñase de mí
Y es lo que de repente acaba con mi cuerpo
Cuerpo con el que de noche evado el sueño
Y al que de día hago dormir
El que pase un año más, no es solamente
un acumulo de conocimientos…
No, no, no es mucho más que eso
Significa intentar entender menos
Lo que sucede cuando en las agujas del reloj
Pasan sin control los minutos…
Es cuando por fin entiendo que la vida es mas que eso..
Cuando por fin logro descifrar el maravilloso secreto
De las caídas y errores todo eso que me hace crecer
Y solo así al levantarme siento como si tocara el cielo.
con dolor descubrí que en vez de ropa
Quisiera vestirme con la filosofía que un día aprendí
algo dentro de mi presiente que la venida
a este mundo estaba planeada desde mucho antes
Era concebir la idea de la llegada de una demente
Con miedos y tropiezos
pero eso sí, con Ángeles
Que le ayudarían a escribir locuras destilando encanto
Se acerca la fecha en que los expertos dicen
Que es el día en el que nací…
Y dudo mucho semejante coincidencia
Por que una vez más vuelve a ser mi cumpleaños
Y este día quiero Que mi único regalo “sea que pasen
Las fechas las horas los meses los días hacia atrás..
Solo así podría crecer hasta llegar al día en que nací…”
Y esta es solo apenas casi el principio de la segunda
Década de mi existencia…
Por que cada luna y cada sol que pasa me atraviesa
suavemente y me deja un recuerdo
mañana a una hora del poniente,
aparecerá una vez mas mi estrella de la mañana
quiero que me regalen solamente las alas del recuerdo,
las que aún protejo, quizá mañana las estrene para sentir lo que es volar...
Mañana a una hora exacta... cumplo un año más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario