viernes, 6 de agosto de 2010

PREGUNTAS

Como escribo el mejor final
si no quiero que termine
de que forma me desprendo
de mis sentimientos
que aun no comprendo…
cuando saber que es lo correcto,
que es lo que el quiere,
necesita y espera….
Que se hace cuando las alas están rotas
Que decir cuando me quedo sin palabras
Que escribir cuando ya todo esta escrito…
Que escuchar cuando nada se ha dicho
Donde esconderme si su mirada me persigue
Como guardo silencio, cuando hay tanto que decir
Como me exijo cordura,
Si es mas fuerte mi locura
Si el amor y la felicidad son tan fuertes
Por que hay partes del amor que no encajan?
Por que el silencio mata,
Por que la ausencia destroza…
Por que amo a quien no me puede amar
Por que siento algo que no puedo controlar
Y no le quiero poner un final
A quien le pido que me guarde el secreto
Si nadie lo comprendería…
Como no sentirme triste
Si siento desgarrada el alma y mis alas…
Como no mirarlo sin decirle que lo amo….
Como ausentarme sin que me muera en el intento…
Como decirle que no le miento
Con lo que siento me quema por dentro....

No hay comentarios:

Publicar un comentario