viernes, 6 de agosto de 2010

CULPABLE


yo decidi amar…
mi vida es hermosa!!!!
Mi amor tiene pureza… y me llena
De una gran tranquilidad....
El congelo mi mirada
Atrapo mi tiempo y espacio
Mi vida la llena de una forma especial
Lugar que seria imposible
Intentar vaciar
Por que nada ni nadie se compara
A lo que siento cuando estoy con el
Soy una mujer realmente enamorada
Y cada dia le beso creyendo que
Es el final…
Nunca sabre el por que
Pero cada vez el camino
se hace mas estrecho
y no logro ver el final
trato de dar vueltas
en mi túnel, cierro los ojos
tropiezo y caigo…
y cual si fuera caida libre
en el aire todo le entrego
me doy cuenta que haria cualquier
cosa por tenerlo en mi mundo
apartarlo del mal, y protegerle
y me repito una y mil veces
que el tiempo en el amor
no tiene importancia
y podrían pasar 10 años 20 o mas…
lo bueno es que todo lo planeamos
desde un inicio
vivir cada uno en el corazón del otro
y tengo la manía de cumplir
mi promesa a la perfección
y muy probablemente
en un futuro nos encontremos
en océanos lejanos
con personas diferentes
teniendo a quien amar
a quien besar….
Pero algo me dice en silencio
Que esto fue para siempre
Me declaro culpable
Firmo mi condena…
Logro enamorarme!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario