viernes, 6 de agosto de 2010

en cada noche, en cada despertar, decido dejarte en libertad...

Aun se me escapan las lagrimas,
Tengo uno de los máximos proveedores
Me las regala, y no las puedo vender…
Necesito que sepas que te amo
Y que este amor es tan inmenso
Que decide todas las noches
Dejarte en libertad
Por que eres libre, libre para volar
Teniendo la certeza
Que a mi siempre podras regresar
Pasan cosas extrañas,
Que aun no puedo explicar
No existe miedo, ni tiempo
Aun que a veces todo
Se vuelve tan incierto
De repente cobro fuerza
Y lo entiendo todo…
Y muy probablemente no deberia de decir esto…
Por que el héroe siempre termina
Por hacerme reír y hacerme llorar
Hacerme tan feliz …
Es impresionante, y hasta alucinante…
A veces pienso en el plan perfecto
Pero para el amor no existe un plan..
pasa en un suspiro y se va en un respirar…
por eso te siento conmigo
eternamente mio
cuando llega la noche
te dejo libreeee y te sueño conmigo
por eso dicen que el amor es tan ciego
y me encanta la ceguera espiritual
que me deja pasar las cosas
sin siquiera palpitar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario