viernes, 6 de agosto de 2010

pensé.. todos los dias deberia de morir para acostumbrarme a ello


""Hoy decidí que fuera un buen día.. y lo decidí desde ayer que mis sensaciones no fueron malas pero tampoco optimas… con pensamiento logré escuchar por horas sin hablar, con pensamiento logré no discutir cuando se me criticaba, con pensamiento logré salir de mi depresiva forma de respuesta y me fui a pasear al final del día… tenía una cita con mi corazón y mis pulmones, de allí caminé despacio a casa, de regreso vi el color dorado por los últimos rayos de sol, y pensé que moría como moría el día, y fue fácil y no dolió...pensé que todos los días debería de morir para acostumbrarme a ello.
llegué a casa, me bañé y pensé HOY lo logramos, mañana será otro día!
Uno a uno, pero el sabor de el de hoy quedará grabado en el paladar para el de mañana....

....sin duda
fui FELIZ....."

No hay comentarios:

Publicar un comentario