viernes, 6 de agosto de 2010

.....

quisiera recordar lo que fueron nuestros tiempos
poder recordar lo que fueron nuestros sueños
por que precisamente eso es lo que no quiero dejar atrás..
por que sin darte cuenta te convertiste
en mi bendición y mi tormento
fácilmente podría perderme entre tus brazos
y encerrar la mayor parte de nosotros en mi corazón
podría ausentarme de la razón y alejarte de la realidad
ubicar mi propósito en tu vida
y resolver el enigma de como
poder olvidar el calor de tus brazos
por que a diario me levanto agradecida
por la inspiración que me regalas
y la fluidez de palabras de las que me dotas
agradezco el que me permitas convertirme en lo que yo quiero
por que ya no es un secreto que te amo
y que significas mas de lo que deberías....
pero como te veo en mis sueños
la realidad es que te amo, te cuido y te pienso

No hay comentarios:

Publicar un comentario