viernes, 6 de agosto de 2010

no lo puedo negar

Adoro tus dudas sobre mi, así como me encantan tus besos…
Eres una manzana de un bello pecado,
Eres frío casi a la medida exacta,
Cariñoso cuando quieres a un perfecto nivel,
Tierno como solo tu mirada,
No lo niego me encanta que seas muy difícil para todo
Adoro tu manera complicada de ver las cosas,
Tienes un don y el control de mí,
Adoro la cadena de nuestro crimen secreto,
Tu mas que trillada forma de decirme que soy especial.. Es lindo,
Sensualmente eres mi dios,
No lo niego me encanto esperarte tanto,
Adoro tu forma de decir las cosas
Aunque a veces no las entienda
No lo puedo negar
Eres lindo cuando quieres,
Incluso hasta parece ser verdad
Cuando dices que me amas
Eres perfecto casi en todo
No lo puedo negar has hecho en mi
Algo que no he podido descifrar

No hay comentarios:

Publicar un comentario