viernes, 6 de agosto de 2010

"el pais de las maravillas"

gracias por llevarme al pais de las maravillas
y se que no por cobardia decidimos no vivir en el,
el paraiso se me presento en un dos por tres,
realmente el es todo lo que hubiese querido tener,
por que adore sus besos y me imagine junto a el,
pero no siempre las cosas son como deberian ser,
y lo quiero, lo necesito, por que me da fuerza
y me hace creer que todo va a estar bien,
su voz tiene en mi ese gran poder,
y se convirtio en el heroe que siempre soñe...
y no es facil que ahora lo logre entender
talvez mañana en una semana o en un mes,
sinceramente no lo sé,
solo sé que este dia debil soy,
y me abrazo de mis rodillas que es lo unico
que ahora me pueden sostener,
despues de todo quizas existan historias
que algun dia en otra epoca y en otro lugar
tiempo y circunstancias si pudieron ser
no hay momentos perfectos, se hacen perfectos
te lanzas o no....decides o no....
y te preguntas como carajos hubiera sido conocer el pais de las maravillas...
por que no me cabe la menor duda que yo en mi mundo si lo conoci,
en las pequeñeces radica el verdadero amor,
vivi un sueño que para el caso como dicen
fue una ilusion, en mi interior se que fue tan real
que tendre muchas noches que soñar....
el es mi super heroe al que decidi amar,
el hombre araña, spider man, como lo quieran llamar
el es quien tiene las alas y me enseño a volar...
me hizo fuerte y me dio las armas para ganar....
y mi amor y agradecimiento cada dia crece mas,
por que quiero que sepa que el es tan especial,
por que logre ver tantas cosas que no puedo negar,
vi su bondad, su amor, su corazon,
la victoria que guarda en su interior
la ternura con la que sin quererlo me conquisto,
y vi tambien en sus ojos el miedo al amor...
el al pais de las maravillas me llevo,
y no tengo ni el retorno ni la direccion,
soy tan fragil y por debil me hundo en la depresion,
nada para mi tiene justificacion,
solamente albergo un poco de frustracion,
y nunca lograre entender lo que es el amor,
y por que te causa tanto dolor,
pero tambien te hace feliz en la maxima expresion,
gracias vida, gracias casualidad
por haberme puesto en el mismo lugar
aunque sea tarde,
pero probé un pedacito de la felicidad....
y sí me veo sola, pero respiro un aire de tranquilidad
por que en mi nada va a cambiar,
aunque encuentre a quien amar o a quien besar
probablemente ya nada sera igual,
el será las alas que tube y con las que no pude volar...
y lo que me importa es que sea feliz y nada mas....
al final cualquier tipo de coincidencia
es simplemente una casualidad....
por que nadie escoje a quien amar,
el corazon no elige,
y es el ultimo musculo que deja de respirar...
Si esta soledad que siento hoy fue o es amor,
¿Por qué lastima tanto?,
En que parrafo de la historia me perdi???
y unicamente me bastaba respirar el mismo aire que él
y Me conoce tanto que sabe que haría cualquier cosa por él,
siempre estaré ahí, Talvez ya no como antes pero...
Ahora ¿cual es la diferencia?
Pienso que algo me pasa,
¿Miedo?,
¿A que?, a Perderlo..........mas….
No...Ya no puedo…...
- Entonces.....
Es inevitable.....Porque era todo lo que quería,
...Porque era todo lo que necesitaba,
pero se como sus palabras...
que todo estara bien...
se lo advertí: "lo amare siempre"
"El amor verdadero esta basado en la realidad"
No en sueños que vienen y van,
¿Pero?
Es lindo soñar contigo....
en el pais de las maravillas, mi mundo perdido....
lo mejor que yo haya vivido!!!!
muchas gracias mi pajarillo y amor escondido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario