viernes, 6 de agosto de 2010

"mujeres"

este dia necesito escribirle a todas las mujeres que han marcado mi vida empezando por mi madre:
a mi madre tendria que decirle que aparte de todo el amor y el respeto que le tengo, la admiro por que a pesar de todos lo tipos de carencias, de soledad y sufrimiento en su adolescencia le toco aprender a ser madre, esposa, amiga y sin darse cuenta lo hizo muy bien por que como resultado ya somos 3 lo que pasamos en su vientre no 9 meses pero si lo suficiente como para crecer, y formarnos, a mi madre tambien tendria que pedirle perdon por haberme instalado en su vientre y sin preguntarle alimentarme de ella, por ese cansancio y ese dolor, por las noches de desvelo, por los gritos del parto, por las lagrimas, por cansarla y por quitarle muchos minutos de vida, a mi madre este dia unicamente le diria que fue la mejor madre que la vida me pudo ofrecer,que en su silencio y algunas veces ausencia me defendio cuando lo tuvo que hacer, le agradeceria su coraje y la fuerza con la que siempre me acompaño, este dia a mi madre simplemente la abrazaria y dormiria junto a ella para decirle que la amo, esta noche quiero hacer lo que muchas noches por descuido, olvide hacer, quiero mirarla a los ojos y sentirme segura nuevamente en sus brazos, quiero que me diga con u amor inigualable que todo va a estar bien..
a mi hermana tambien le diria muchas cosas:
la primera es que la amo, que es mi ejemplo y que no se que haria sin ella, tambien tendria que pedirle perdon por las quejas, por su ropa que me ponia y que le perdia cuando era una niña, perdon por las peleas y una que otra patada, a mi hermana esta noche le diria que me encanta verla feliz en su nueva casa, que su felicidad es mi felicidad, que le agradezco el estar conmigo y para mi siempre que la necesito, es mas esta noche hermanita te diria que te extraño, que aun lloro tu ausencia y que extraño aquellas noches en las que en silencio pasaba contigo, extraño tu ropa, tus collares, tu perfumes, tus sandalias, extraño tu olor en esta casa, pero lo que mas extraño son las noches en que me siento sola y no tengo con quien dormir!!! te amo :).
a mis amigas mis mejores amigas tambien tendria que decirles mucho.....
a la primera por orden cronologico le diria:
fe sos mi mejor amiga, la mejor que la infancia me pudo regalar, con la que hice pactos que no logramos cumplir, con la que creci y aprendi a vivir, este dia mi querida amiga simplemente quisiera tenerte cerca y darte un abrazo y repetirte mil veces que todo va a estar bien,que algun dia llegara ese hombre a nuestras vidas, y que lo demas vendra por añadidura, este dia tendria que decirte que sos mi alma gemela, que te conozco tanto que a veces me deconozco a mi, te diria tambien que te admiro, admiro tu inteligencia, tu fortaleza e incluso admiro tu debilidad por que somos debiles en lo mismo, tambien tendria que pedirte perdon por todo el tiempo que estando cerca no etuvimos juntas, tambien quiero decirte que aun concervo aquella cajita con la rosita y la piedra!!!! :) te amo amiga no me aguanto por que estes cerca, esa demasque te diga que sueño con llegar juntas a viejitas y cumplir todos nuestros sueños.
majito, mi otra mejor amiga, a ti este dia primero te daria las gracias, por que con tu llegada a mi vida me entregaste muchas cosas... "GSA" tambien te diria que sos un ser increible con un corazon tan noble que fue lo que me cautivo,diria que admiro a tu familia. y te admiro a ti tambien, este dia mi amiguita chula simplemente te agradeceria por todos y cada uno delos momentos vividos y los que faltan por vivir
te agradeceria todos los domingos y las noches que hemos pasado juntas, por las lagrimas y las risas, este dia amiga quisiera decirte que de aqui hasta la eternidad te amo :)

amiga, mi claudia la pajarilla unicamente este dia le diria que me encanta que sea mi jefa mi amiga mi confidente, y mi ejemplo, te diria que la quiero mucho y que le agradezco la confianza y la seguridad que muchas veces por no decirlo siempre me da, diria que la admiro,y que estoy realmente agradecida con Dios y con la vida por que nos cruzo en el camino, y que cuando ea grande quiero ser como usted!!

y ya son varios años y muchos los caminos recorridos, unos cuantos sueños retorcidos, un par de alas NO rotas por que con el vuelo se reparan,y asi podria seguir nombrando mujeres especiales e importantes que existen en mi vida y que han dejado una huella importante...mis abuelitas y tias, claudia, pao, marina, lissie, clau, adri, hilda, ali, caro, verti,annelise, en fin mujeres con las que se me presento la oportunidad de coincidir y de compartir momentos inolvidables...
gracias amigas por hacer de mi una mejor persona, una mejor mujer, por ser mi ejemplo a seguir, por sostenerme ysujetarme, por escucharme, por reir y llorar a mi lado, por caminar conmigo, por acompañarme, por escribir paginas hermosas en el libro de mi vida!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario