viernes, 6 de agosto de 2010

"Dedicada al amor que espero"


WELCOME TO MY PLANET!!!!


Te presento a mi planeta, a mi planeta lo decore
y lo cuide para que estuviera listo justo en el momento
en el que lo más parecido al amor llegara a mi,..
ya casi todo esta en su lugar ,
todo esta esperando por él...
Soy producto de vivencias y experiencias
buenas y malas a la vez
que nada más han contribuido a que todo este como tenga que estar…
con miedos y tropiezos aprendí que nada pasa por casualidad
y que las mentiras y la falsedad empañan la pureza
de quien está aprendiendo a amar
ofrezco lo único y mejor que tengo para dar:
mi corazón, alma, sueños, temores y anhelos
A mi planeta decidí quitarle el tiempo por que
muchas veces el tiempo no es la solución
el tiempo mide controla, calcula
predispone, distrae y se apura en separar.
Ahora lo que ofrezco es todo el tiempo
de mi planeta para amar....
ni siquiera existen televisores
ni nada que se parezca a un tic tac
no existen los gritos ni la falsedad
mi planeta desconoce los celos
y uno que otro reclamo
los colores del semáforo se resumen en:
rojo: para que siempre se detenga en un beso
y se tome su tiempo al hacerlo
amarrillo : la confianza y seguridad
que es lo que se tiene que cuidar y cultivar
verde: problemas y posibles peleas
para que pasen desapercibidas
y lo más rápido posible
En vez de mares hice correr sus
palabras, sus pensamientos
su voz y la mirada que aun desconozco
para que todo eso desemboque en su
seriedad e inteligencia, emociones
con quien compartir mi fé en Dios
y una que otra de mis locuras
a las que en verdad se tendrá que acostumbrar…
ninguno de los dos sabe quien
esperaba a quien, o quien merecía a quien
ahora solo espero que cuando aparezcas en mi vida
te des cuenta que no pienso quererte en pasado,
en presente, ni tampoco ofrezco quererte en futuro,
le pido a Dios un amor sin tiempo, que no conozca distancias,
que sea simplemente amor puro, cargado de ilusiones,
lleno de promesas que no deben
cumplirse porque se habrán cumplido todas al conocerte
TE AMO… aún sin conocerte
Por que espero, y esa bendita espera
ya NO es impaciente…

No hay comentarios:

Publicar un comentario