viernes, 6 de agosto de 2010

"Preferiria mil veces"

si este frío que me invade es lo que llamamos libertad...
y me cubre con su sonrisa amable y un llorar constante
me seca la garganta, las venas los ojos y la piel
que me estremece lo mas profundo
y me convierte en quien no quiero ser

prefería mil veces estar presa para gritar desde mi celda
que amo a quien no debería ser
que sueño cada noche con besar su piel
que imagino vidas pasadas
en las que yo era solo para el

si este frío que me quema las pestañas
cuando existe otra que me eriza
el alma y me arrebata los sueños con el
y es en mi silencio constante en el que repito una y otra vez
que nada es como debería ser...

prefería mil veces estar demente
para asumir demencia y ya no pensar mas en el
prefería mil veces ser otra
y callar mis lamentos
lamentos que lastiman y dan fuerza a la vez

prefería mil veces compartirlo
ayer con una, mañana con otra...
y así con uñas y dientes
aferrarme a el con pega loca....

preferiria mil veces que este verso
nada llegara a cambiar y asi ocuparlo como aliciente
para sanar mi libertad
callar mi conciencia y un poquito de comprar tranquilidad....

No hay comentarios:

Publicar un comentario