viernes, 6 de agosto de 2010

"entre los brazos de morfeo"

quisiera quedarme en los brazos de morfeo
y así dejar de pensar en que soy
simplemente un trofeo
volar a un país desconocido
y convertirme en la mujer
que nunca he logrado ser
por miedo a la niña que soy, perder
nunca he entendido tantas cosas
ahora solamente me resta llorar
intento pensar, intento callar
pero esos silencios dicen mas
de lo que te puedes imaginar
te conozco mas de lo que llegue a pensar
y se que significa cada gesto, mirada
y cada una de tus palabras
y ese silencio que me mata
ya no puedo mas!!!
por que se que pasa
Quizás nunca aprendí a decir algo sin tener que hablar,
Pero si aprendí a no demostrar mi verdadero ser,
¿Porque?
Porque estoy llena de soledad y cosas horribles,
En mis ojos siempre veo tragedia
Ojos de un ángel caído,
Ya no quiero recordar por que es lo que daña,
Y sé que nadie nunca te va a querer ni siquiera,
un cuarto de lo que yo te ame,
Aunque me arrepienta después,
únicamente este día quisiera estar
3 millas lejos de mi alcance
Fuera de cualquier recuerdo que me pueda lastimar,
Lastimar este corazón que no esta conmigo sino con el tuyo,
Aunque me engañe una vez mas,
Siendo lo que nunca pude ser,
Perdóname si te sigo molestando con estos sentimientos,
Pero ellos no me dejan en paz,
Solo quiero saber que fallo en esta historia,
Que hice mal, que no dije,que deje de hacer?
lo peor de todo es que ...
a cada una de esas preguntas, su respuesta se
Prometo ser fuerte y usar la razón ante todo,
Pero no te puedo obligar,
Eres libre y así eres feliz,
En tus brazos la tormenta solo era agua,
Y todo estaba bien,
En tus brazos la oscuridad se volvía luz,
Y todo estaba bien,
Sé que contigo creo que nunca me falto amor,
solamente quisiera quedarme
en los brazos de morfeo y no
escuchar a mi conciencia y mi razón
No pienses que tengo miedo de sacrificar todo por este amor,
ya ni siquiera se que escribo o que debería escribir
por que no pienso lo que digo no siento lo que hago
no veo lo que escucho, no entiendo lo que oigo
lo único que ahora puedo entender es que
El mejor golpe a mi vida sin duda has sido tu
Perdóname, pero te has de preguntar,
¿Si alguna vez tuvimos algo en común?
............
la misma Esperanza,
fe
Deseo,
Amor,
Celos,
Tristeza ........ y quizás hasta soledad,
Creo que eso era suficiente para que te ame aun más...
como silencio mis manos
como asfixio mis letras
de que manera oculto lo que siento???
eternamente me ocultaría en los brazos de morfeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario