viernes, 6 de agosto de 2010

"ilusión"


podria vivir eternamente esta ilusion,
imaginandome a tu lado cantandote una cancion,
podria jurarte amor eterno viendo el firmamento
y repetirte mil veces que no me importa el tiempo

podria secar lo mares y los lagos
aferrandome unicamente a tus besos y tus brazos,
podria decirte mil veces que te amo
y asi escribirle un final feliz a la historia de ambos.

podria entregarte mi todo y mi nada,
mis alegrias mi amor y mis ganas,
podria tatuarte en mi alma
y confesarte en una noche que sin ti no me importa nada

podria morir con esta ilusion enamorada,
en silencio, discreta y callada,
podria detener el tiempo
y gritarle al mundo todo lo que siento.


Final del formulario

Quiero

quiero ser la mujer que siempre quise ser,
y quiero escribirle a mi vida un final feliz,
quiero que no acabe la locura de amarte,
y quiero volver a nacer y tener las alas
que unicamente me dejen ser
quiero ser yo y gritar que me enamoré
y cometer los mismos errores
y detalles, para mantener todo bajo control
y quiero repetir cada acierto
y cada aproximación
y quiero ponerle de nuevo
el difraz a la casualidad...
y quiero que imagines,
si me hubiera decidio a esperar un poco mas
ni mis versos ni mis besos hubieran sido de los 2,
y quiero poder encontrar la formula exacta
para que el deseo ya no sea imposible,
y quiero en silencio quererte tan solo a ti...
quiero ser mas honesta y pensar un poco mas en mi
quiero, quiero,quiero.... tantas cosas quiero
y solo te quiero a ti!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario