viernes, 6 de agosto de 2010

Quisiera

quisiera poder entregarte completo mi cariño
y no tener que callar y tenerlo escondido
quisiera poder ir al cine cogerte de la mano
y darte todos los besos que no te he dado,
quisiera que fueras mi hombre perfecto
y ya no tenerte en lo secreto
quisiera salir contigo disfrazada
y que nadie nos reconociera,
quisiera ser la saliva que tragas
y quedarme justo ahí adentro para siempre
quisiera poder entregarte todos los detalles
que dia a dia me invento,
quisiera poder ser tuya, ya sin sufrimientos,
quisiera poder caminar contigo de la mano
y por la vida....
quisiera que me entregaras tu cariño
sin miedos ni culpas,
por que yo hace mucho deje ese equipaje,
quisiera que vieras a través de mi alma
y te dieras cuenta que soy la mujer que te ama
quisiera que dijeras todo lo que callas
y que ese nudo en la garganta desapareciera,
quisiera escuchar de tu boca
todo lo que tengas que contarme,
quisiera poder curarte las heridas
y uno que otro rasguño que la vida te ha dejado,
y entregarte mi amor y que te cubra por todas partes,
quisiera ser sonido y ya no materia
para así poder ir contigo donde sea,
quisiera ser tu columna.... y quitarte el dolor
y llevármelo lejos....
quisiera entrar en tu corazón y robarte
una dosis de sentimientos e inyectarte lo que yo siento
quisiera... tantas cosas quisiera,
por que todo cuanto quiero eres tu...
ya no tengo necesidad de ver a otras partes
por que encontré a mi eslabón perdido
ese que pedía a gritos en mi destino
el que quiero que pise mi camino,
y me deje todas las huellas que necesito....

No hay comentarios:

Publicar un comentario