viernes, 6 de agosto de 2010

INSPIRACION

ideas en desorden que no se como plasmar
y es en estos precisos momentos
donde no encuentro la bendita inspiración
inspiración que muchas veces
fue mi compañía de risas tristezas y lamentos
mi compañía, mi guía y mi amiga...
l silencio dice mas que mil palabras
muchas veces es necesario callar
por que es en el silencio de nuestro interior
donde realmente escuchamos
lo que no nos atrevemos a pronunciar
preguntas miedos y porqués..
cosas que nunca lograremos entender
solamente servirán para en un futuro
los mismos errores no cometer
soledad tan corta palabra
y tan extensa en su significar
es ver las risas afuera
y llevar un velorio por dentro
es querer tener las manos llenas de felicidad
y no tener brazos para sostenerla
es tener sed y no tener estomago para digerirla
depresión... palabra que aun no comprendo
pero que sin querer a veces siento
ganas de vivir, las que nunca me faltan
pero que necesito recargar a diario
sueños, tan reales que parecen ser verdaderos
pasos en el camino que no dejan huella
agua en el río que no toca las piedras
besos en el aire y personas sin sentido
situaciones que no entiendo y sin pedir vivo
experiencias que me faltan
que se traducen en carencias
razones injustificadas
que solamente destrozan el alma
canciones sin melodía, mis versos sin poesía
detalles que se pierden con cada relación fallida
suspiros y lamentos que se convierten
en acciones y tiempo
inspiración, donde estas que no te encuentro???
ven a mi y se mi dulce tormento
no me dejes sola por que sino te invento
dame alegrías risas y tormentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario