viernes, 6 de agosto de 2010

el heroe a quien yo decidi amar

Pero hasta el poso de los deseos ya no quiere mi dinero,
Y Aladino se fue con mis tres deseos..
Y esto se convierte en Un verso más
para sentirme mejor,
De cualquier modo siempre me levanto,
Versos que solo están dentro de mi cabeza
Y mi corazón…
Muy a mi pesar Elegí a un héroe,
Pero a todo héroe lo adorna una desgracia,
Desgracia que los lleva tan lejos en sus propósitos..
¿Quizá todo lo que hice estuvo mal?
¿Quizá todo lo que dije estuvo peor?
Estoy aquí y no he cambiado mis sentimientos hacia él,
Solo estoy con este inquebrantable amor,
Amor, una de las palabras que más poder
y soledad pueden significar a la vez,
Trato de vivir otro día,
Aunque siempre trate de no recordarlo
el héroe se convirtió en mi pensamiento favorito,
Perdóname por que trate de olvidarte,
Perdóname...
Seguirte amando es lo más maravilloso que pueda sentir,
Si tan solo pudieras estar aquí...
Te diría...
Que nadie te puede extrañar tanto,
Que nadie te puede seguir amando,
Que nadie te puede seguir esperando,
Que nadie puede sentir algo tan profundo y espeso,
Como yo...
Estaría de más decirlo ..
Te llevaste tanto de mí….
Bien,
Se me acaban las ideas,
Ni toda la soledad del mundo esta donde estoy...
Aunque tenga a quien besar.
Aunque tenga a quien amar
Aunque alguien me ame más de
Lo que pude llegar a imaginar
No nos tratemos de engañar
Nadie ocupara tu lugar
Tal vez y a su regreso yo te haya dejado de amar
O peor aun me de cuenta
Que te sigo amando más y más...
por que eres el HÉROE A quien yo decidí amar.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario