viernes, 6 de agosto de 2010

"GRACIAS"

Mi nombre es
Gabriela Iveth Flores Ramos
“soy una triste buscando otros tristes
para sentarme a platicar...”
He vivido 22 años los cuales
se traducen a unos 8030 días
Con unas 192720 horas vividas aproximadamente
Y he pensado tantas cosas en este día de las cuales
Realmente me siento muy agradecida
Numerosas son las personas
que han marcado mi existencia
La inmensa alegría que me han dado mis padres
Y toda mi familia, mis amigos y amigas
Que me han acompañado incontables veces
Tantas sonrisas y lágrimas derramadas
Pensamientos buenos y no tan buenos
Sueños cumplidos y tantos por cumplir
Situaciones en las que he sufrido
Amado, llorado, en fin …
En las que he aprendido
Y gracias a las cuales me he convertido
En lo que soy ahora
Es en días como este en los que únicamente
Me interesa ser agradecida
Con Dios y con la vida
Por que nací en un hogar hermoso
Con unos padres amorosos
Que siempre me han dado lo mejor de si
Agradecida por que cada noche he tenido
Una cama calientita
Por que cada día no me ha faltado que comer
Agradecida por que tengo manos y pies
Por que puedo ver, sentir, oler
Y gracias a eso tengo fe,
Agradecida por que puedo ser yo
Y decir lo que pienso y siento
Tengo que dar gracias
Por que cada día es una nueva oportunidad
La cual he decido aprovechar
Por que en un abrir y cerrar de ojos
Todo puede cambiar
Agradecida con todos mis dones
Que tengo que aprender a poner
Al servicio de los demás
Agradecida por que puedo respirar
Caminar, bailar, cantar
Agradecida por que puedo soñar
y por que en algún lugar de mi silencio
pude encontrar que vine a este planeta
unica y exclusivamente a ser FELIZ
y que de alguna forma
he de conseguir ese estado
como sea, sin sobrepasar a nadie
y muchas veces lo he logrado
gracias a las personas que me han amado
y que me han aceptado tal y como soy
con locuras y enfermedades mentales
con inseguridades y tristezas emocionales
con defectos y todas mis cualidades
este día puedo decir lo he logrado
“doy gracias a la vida, que me ha dado tanto”
Como dice la canción!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario