viernes, 6 de agosto de 2010

Mis 23

23, un numero especial por que ya no termina en uno, ni en dos ahora termina en tres, y como dicen es un numero especial, asi como empezaron mis 22 asi sin pensarlo se terminaron, y veo hacia atras y haciendo el recuento de los daños, los saldos rojos, de los intereses, de las perdidas y ganancias, de las lagrimas, de los sueños, de las realidades, de las alegrias y tristezas unicamente con un nudo en la garganta y lagrimas en mis ojos ( y quiero explicar mis lagrimas: por que no son lagrimas de dolor ni de sufrimiento, son lagrimas del alma una mezcla inexplicable que hace que palpite mas fuerte mi corazon, es un sabor agridulce que pasa solamente en momentos especiales) puedo decir que todo lo vivido y lo no vivido tambien, valio la pena, doy las gracias a Dios, a la vida, a la energia que de una manera increible se confabulan para que mi vida sea lo que es, lo que ha sido y lo que esta por ser.
y ahora lo unico que tengo en mis manos y lo que puedo atesorar son lo incontables recuerdos y un sin fin de momentos que como nada y sin darme cuenta ya son parte de mi historia...
y analizando la historia me doy cuenta que como el 22 cada numero es importante y especial, y encontre algo muy interesante:" El hombre tiene 23 pares de cromosomas y el número 23 es el que determina el género, la columna vertebral se compone de 23 discos, Julio César fue apuñalado 23 veces, el alfabeto latino tiene 23 letras, según la teoría de biorritmos el mundo sigue un cíclo físico de 23 días, la Tierra tiene una inclinación de 23º y medio, un 23 nació Shakespeare, otro 23 murió coincidiendo con Cervantes, 23 eran los Grandes Maestros Templarios, Michael Jordan triunfó con el 23 en la espalda, como Beckham, en España un 23F hubo un intento de golpe de Estado, la Play3 sale a la venta en Europa, Latinoamérica y Oceanía hoy día… 23, el 23 es uno de los números de la misteriosa secuencia que aparece en Perdidos (Lost), el Titanic se hundió el 15 de abril de 1912 (1+5+4+1+9+1+2=23) y así se podría seguir durante horas".
lo realmente importante y lo que me encantaria destacar en mi inspiracion del dia de hoy es que no importan los dias, los numeros, los tiempos, para quen sean realmente especiales e importantes, por que al final pueden ser simples casualidades, lo que hace realmente especial la vida, los momentos, lo detalles, la historia, somos nosotros mismos la magia radica unica y excluivamente en nuestro interior, y despues de unos cuantos dias vividos en la oscuridad interior, por desicion propia, descubri algo que ya sabia pero que por ceguera espiritual no entendia, por que en medio de la neblina del miedo, la angustia del silencio, la agonia del "sufrimiento", la derrota del fracaso, las lagrimas de lo prohibido, las alas rotas del destino, esas ganas de morir por dentro, de desaparecer aunque sea por un momento, solamente se trata de egoismo interno, de una gran falta de conciencia y de solidaridad humana para con uno mismo, y descubri que mientras mas egocentrada puedo estar, mas se me olvida que el mundo NO deja de girar, y sigue su rumbo, la gente afuera sigue existiendo, nada se detiene, el sufrimiento sigue las alegrias tambien, la unica y exclusiva razon radica en que la diferencia esta adentro, de mi depende ponerle el punto a la i, de corregir la ortografia de mi vivir, la diferencia esta en mi y no en lo que haya vivido, lo que este viviendo o este por vivir, de mi y de nadie mas dependera el caer, el levantarme, el reir, el llorar, el amar, el ser feliz, el intentar...el vivir y el soñar!!!!
termine mis 22 y siento como si hubiera sido ayer cuando recibia a ese par de numeros que significan mucho para mi, ahora empiezo mis 23 y simplemente quiero ser feliz,tan feliz como me sea posible, quiero que no me importe nada y me importe todo mucho y poco, quiero despreocuparme del que diran, quiero respirar, y soñar todo lo que tenga que soñar, quiero sentirme viva y asi vivir, ya no quiero miedos ni recuerdos ni angustias, he borrado a mis monstruos y tambien borre el dolor y el llanto, quiero ser yo misma y no fingir casualidades, quiero ser grande, no en poder ni en dinero, quiero ser grande por dentro, cultivar mi belleza interior para cuando sea el momento entregarsela a mi amor, quiero cerrar mis 22 con la firma de lo que crei imposible, confirmando lo que en mis 22 nacio, quiero quedarme con mis alas y volar, quiero jurar amor eterno, quiero demostrar que era verdad...
quiero agradecer y tambien quiero llorar, de alegria y felicidad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario