viernes, 6 de agosto de 2010

Escape

Siento el vivir, siento el terror, siento el dolor
Todo esto me conduce a un lugar inexacto
Por que soy conducción en el carril incorrecto
No puedo mentir ante los motivos de Dios
Pero tengo que reconocer en el fondo que no
Fue del todo malo…

Colgué la foto en la pared para poder dejar
De pensar en el, un segundo nada mas..
Por que sus besos me ahogan
Y podría dejar de respirar
Mis sentidos se unen y me conducen a otro lugar
Un lugar hermoso, sin duda, un lugar sin el..

El dolor de cabeza aparece por la mañana
Y se torna en un azul marino
Sin tener una advertencia decente
Donde aparezca mi odio verdadero
Para traducirlo en los besos
En la pasión y el deseo que me corre por la piel

De nuevo el sentir me lleva hacia otro lugar
Y mientras mas trato de escapar
Siempre termino llegando al mismo lugar
Donde no es opción el dejarlo de amar
Se ha clavado en mis huesos
Y sin el ya no puedo caminar

No hay comentarios:

Publicar un comentario