viernes, 6 de agosto de 2010

"valio la pena"

pretendo cuidar, atesorar, valorar, esconder,
guardar, y poner en el mas bonito lugar
todo lo que ha significado amar...
por que la vida es un instante,
y el amor un peligro constante
un sonido latente y una voz en mi mente
tantas veces he repetido
quererlo sin tiempo y sin sentido
necesitarlo a la 1 a las 5 a las 6
y a las siempre...
no me importa el mañana
ni que me sea fiel,
ni que me jure amor eterno
ni siquiera espero que me pregunte
si quiero serlo...
solamente pretento marcar su vida
que me recuerde, dejarle huella
ser mas especial que cualquiera...
por que la vida me encomendó
cuidarlo quererlo y protegerlo
no se hasta cuando, lo único que se
es que dure lo que dure
voy a ser la mejor persona en su vida
el amor cuando es tan puro asusta
enloquece, ciega y estremece...
ya ni me importa si estaré en su futuro
lo único que quiero es tener mi presente seguro
para reírme de mi pasado
y esperar mi mañana con ganas
sin miedos y sin temores
con atinos y con errores
pero al final muy mio
para así un día morir de pie sentada y de frente
acostada, dormida o consciente
pero sin ningún remordimiento
con una sonrisa plena
y con la certeza de haber dicho
valió realmente la pena,
la pena de haber reído, sufrido
llorado y soñado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario