viernes, 6 de agosto de 2010

asi te necesito yo ....

teniendo tanto amor que entregarte,
a veces no se si agradecerte o incluso odiarte
por dejarme con tanto y sin nada que darte,
te quiero, y te necesito
como lo prohibido al pecado
como mis labios a tu boca
como mi memoria a tu recuerdo
como el sonido a tu voz
como las letras a mi inspiracion
como mis lagrimas a su dolor
como mis ganas a tu cuerpo...
....(suspiro)....
asi te necesito yo...!!!!!!!
y mi incociente muy en el fondo lo entiende
pero mi razon aparente la domina el corazon,
y he dejado todo tan evidente
que la verdad no se si fue un error...
la verdad es que todo lo dije
sin ninguna mala intencion...
me enamore para bien o para mal me enamore...
que si me equivoque?
mmmm no lo quiero creer asi....
fui tan sincera
simplemente fui quien tenia que ser...
solamente me retuerce la duda
de pensar si hubiera podido ser
la verdad mi sueño es estar con el
y verlo envejecer
y no me importa tener 20 años menos
si puedo pasar mi dias viendolo feliz
aunque este lejos o cerca,
con el o sin el
lo declaro como lo mas grande
que pude llegar a tener
se convirtio en mi tormento
mi tranquilidad
y en mi mejor momento...
esa es mi mayor verdad
y no se si realmente se de cuenta
que tan especial es
a estas alturas lo deberia de saber,
pero me quedo muda
y sin nada que poder hacer
solamente puedo seguir
amandolo con uñas y dientes
con miedos y ese sonido ardiente
que no se aparta de mi subconciente....
te necesito como sea,
como el silencio a la prudencia
como la tormenta a la tranquilidad
como la vida a la paciencia
como el tiempo a la soledad
como mi verdad a su tristeza,
como mi lamento a la resignacion...
asi te necesito yo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario