miércoles, 23 de junio de 2010

Te espero... y cada día muero por dentro!!!

y quisiera tener las fuerzas,
simplemente para decirte que te alejes de mi,
que des la vuelta, que te retires,
que des marcha atras
por que ni tu me mereces,
ni yo soy capaz de soportar esto,
por que no me lo merezco!!!
por que aun te amo, y aun sufro,
por que duele!!!!
y no se ni como convencerme
de alejarme, o de alejarte
por que aunque te lo pida
sabes que es lo que por ti siento,
y siento que ya es tarde por que
cuando aun estaba a tiempo no lo hice,
y ahora con tanto en juego ,
y tantas cosas, recuerdos, besos,
sueños involucrados....
no tengo mas remedio
que seguir, y soportar,
y esperar a que un dia esto termine
o me muera en el intento,
por que ya han sido varios fallidos,
y justo cuando creo que al fin
todo se ha evaporado,
viene a mi, un recuerdo, un suspiro,
un te quiero, un mensaje, una llamada,
un amigo que me pregunte por ti,
un olor que me recuerde tu presencia,
una palabra o un pensamiento
que me martille tu ausencia
y vuelve a empezar
este tormento...
por que a decir verdad,
en lo que haces eres realmente bueno,
tus mentiras, tus errores,
y despues de todo aun me las creo,
aun creo en tus palabras,
aun creo en tus promesas,
a mi pesar aun te espero
aun te sueño, aun te amo
y aun este nudo inparable
en mi garganta me suelta las lagrimas,
y es que, que se hace cuando se ama,
cuando no existe otra salida,
cuando solo se ve un camino,
cuando se ha sufrido demasiado,
que se hace cuando no se es correspondido,
que se hace si ante ti, soy debil
sin fuerzas, sin armadura y armamento,
solamente con mi corazon en las manos
y la unica verdad que es la que siento,
por que me duelen las rodillas de pedir perdon,
mi alma esta cansada de pedir clemencia
mis voz ya no tiene sonido, solo es lamentos,
y se me desgarra el corazon por ti....
como me vine a enamorar
de alguien a quien no tenia que amar...
en que momento te apoderaste
de mi, en que momento fui tan tuya
y no regrese a mi,
por que aunque pida que te vayas
no quiero perderte!!!!
no puedo desprenderme
y no se, ni a que me aferro,
pero te espero,
como un enfermo espera su medicina,
como un loco ansia la cordura,
como un ciego espera la luz
como un sordo imagina el sonido
te espero
como el dia espera la noche,
como mayo espera a junio,
como un soldado espera la guerra,
como un abogado espera ganar un juicio,
te espero como se espera al tiempo,
te espero como el santo espera las oraciones
y como el que pide que se le cumpla el milagro,
te espero contra todo pronostico
y anticipacion de fracaso...
asi te espero...
y aunque parezca imposible
despues de todo te sigo amando,
nada ni nadie te borra de mi mente
te grabaste en mi memoria
en el cajon de los recuerdos imborrables,
y aun despues de saber todo lo que siento
me sigues dañando y mutilando sin saberlo,
y no te has dado cuenta...
por que ante ti, y ante todos me he hecho la fuerte
y he creido ser fuerte, mintiendome y
haciendote creer a ti y as todos que logre olvidarte
por no llamarte, ni mandarte mensajes,
ni decirte que te amo como solia hacerlo,
pero sabes que?????
cada dia muero por dentro!!!!!
por que no hay noche en la que no te sueñe,
no hay dia en que no te recuerde
no hay tiempo en el que no te piense
no boca que te supere...

1 comentario:

  1. ay amiga, no se me ponga triste! muakkkk! La quiero! ♥ Primero Dios hablamos hoy :)

    ResponderEliminar