lunes, 28 de junio de 2010

"SEGURIDAD"

no se si realmente me he percatado del verdadero
significado de esta palabra, no tengo ni las palabras,
ni los motivos, ni las razones, ni las dimensiones
exactas para definirla, pero este dia la he vivido,
como la mayoria de mis dias,
y la naturaleza humana es la que se encarga
de nombrar a todos y cada uno de los recursos
que se nos presentan como sinonimos de seguridad,
este dia he llorado de pensar en todo lo que en mi
representa eso: "SEGURIDAD"
y me doy cuenta que soy tan pequeña y afortunada a la vez,
por que creci en un lugar "SEGURO"
un hogar en el que mis padres han sido...suspiro....
me quedo sin palabras al tratar de explicar
la seguridad que en mi hogar ha sobreabundado,
se me han presentado todas las herramientas,
las necesarias, y las que debian enseñarme
para sobrevivir, lo necesario,
nunca lo he hablado pero este dia tengo la necesidad de hacerlo
y de nombrar a todas las cosas por su nombre,
mis padres me brindaron "lo necesario"
y lo que estaba en sus posibilidades para que me desarrollara
como una persona segura, pero muchas veces
no es suficiente, por que la vida es asi,
por que se tienen que aprender muchas cosas
que nadie mas va a vivir sino somos nosotros mismos,
por esos motivos, por el destino, NO POR CASUALIDAD,
con la conspiracion de la energia, Dios y el mismo universo,
conoci un lugar, un maravilloso lugar, llamado GSA,
y siempre me he quedado corta en palabras para poder
explicar lo que esas 3 letras significan para mi,
pero tratare:
"Los grupos de sicoterapia de la línea del Dr. Ayala son una comunidad de Hombres, Mujeres y Adolescentes, persiguiendo la Reestructuración de la personalidad, dejar y prevenir la ingesta de alcohol y drogas, buscando mejorar el pensamiento, tratando de establecer mejores bases para el futuro de la humanidad; para lograr llegar a una verdadera comunidad en ejercicio de la naturaleza con una excelsa relación interpersonal"
y es aqui donde puedo evidenciar que soy una persona
realmente segura, y que necesito de muchos recursos
para recordarme diariamente, lo necesitada que estoy
primero de mantenerme en este lugar y segundo
de ser humilde y pedir literalmente auxilio,
auxilio por que soy una necesitada, de muchas cosas,
afecto, SEGURIDAD, estabilidad, aprobacion y sobre todo
de compañia!!!
este dia, realmente he sido una mujer privilegiada,
y me he sentido SEGURA, y es de ese tipo de seguridades
que no lo compra nada, ni nadie, por que no tiene precio,
es inexplicable, la seguridad que este dia me regalaron
unos amigos, salvandome la tarde y minutos valiosos de
mi existencia, a hacer un par de mandados, al comer una pizza,
al ser una buena EXCELENTE compañia,
gracias (Charlie Alfaro, Riky y claudita)
tampoco puedo explicar la seguridad que me da,
esa persona tan especial que se convirtio en mi vertice,
antes que ella misma se diera cuenta ( Claudia Carrillo)
ese ser que llena mis dias y mi existencia
solo como ella sabe hacerlo, mil gracias por la seguridad
y la confianza que me regala, por ser amiga, por ser quien es,
por hacerme sentir segura en nuestra burbuja,
y hacerme que le crea esas magicas palabras de:
"amiga no esta pasando nada" mil gracias!!!
tampoco puedo explicar la seguridad de una sesion,
una bendita sesion donde se salvan vidas,
donde salvan mi vida, donde me muestran el camino
que tengo que seguir y tambien el que no tengo que seguir,
gracias por ser ejemplos vivientes
y mis sinonimos de seguridad,
este dia tengo que agraderle al universo
y con lagrimas en los ojos
me inco ante las circunstancias
que atraparon en este maravilloso lugar
y que me dan la oprtunidad de ser quien soy hoy por hoy,
gracias a mi mejor amiga ( srita Maria Jose)
mi amiga del alma,esa que esta para mi siempre,
la que me acompaña y es otra fuente de seguridad inmensa...
este dia le dedico mis lineas
a todas esas personas situaciones y motivos
que me dan seguridad y me mantienen a salvo...
infinitas gracias por salvarme y manterme "SEGURA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario