domingo, 20 de junio de 2010

pidiendóle a Dios el milagrito

y a mas de algun@ nos ha pasado eso de pedirle a Dios el milagrito...
de pedirle a algun santo, o hasta de poner a san Antonio de cabeza
todo para perseguir y conseguir el mismo fin
y a mas de algun@ se que nos ha resultado,
pero como que ha sido algo pasajero, o simplemente paso y no era lo que esperabamos, el principe o princesa soñad@ se convirtio en un horrible sapo o en una espantosa rana,
y no se como es que a estas alturas del partido seguis creyendo en ese viejo cuento de hadas,
seguimos creyendo en que el soñado y tan esperado amor eterno cruzara un dia la puerto y nos va a liberar de todos los tormentos, me doy por vencida a seguir creyendo en este cuento, que lejos de cuento, fabula, anecdota, o cualquier genero literario es simplemente algo que pocos tienen la dicha de conocer, y aqui de nada sirve que se sea de buena familia, que uno sea o parezca recatado, o que se sea linda, flaca o gorda, no importa el pasado, ni si se han tenido tantos novios como se ha podido, o si no se ha tenido ninguno, no se si es cuestion de suerte o incluso de mala suerte, por que no hay nadie en este mundo que no haya asociado el amor con dolor o con alguna desilucion, la vida, la sociedad, los medios de comunicacion nos venden una idea completamente alejada de la realidad a lo que realmente es, que corazoncitos, peluches, rosas, serenatas, cenas en la playa, cartitas, poemas, en fin todas esas cosas que son las que creemos que nos enamoran, y cuando nos damos cuenta, el que creiamos que era el "indicado" no tiene pero ni un rastro por mas efimero que sea, de lo que se nos hizo creer desde pequeñ@s, y al final todo parece ser tan relativo y esas historias de amor para unos si existen, existen para mi vecina la gordita que despues de tanta espera logro encontrar a su media sandia jajaja, existen para la viuda de la colonia que despues de vivir en luto varios años, logro encontrar la paz y a alguien que le diera la compañia que necesitaba, existio para mis padres que se conocieron y en un altar se juraron amor eterno y sigue siendo eterno, existe para mi compañera de la u, esa que es la mas feita de todas ( sin ofender) pero existe para ella, existe para la que fue de todos y nunca se comprometia con ninguno, existe para tanta gente a mi alrededor, y por eso me sigo preguntando
por que no ha existido para mi??? sera que exijo mucho, o es que me conformo con poco, me pregunto de que ha servido ser quien he sido, "guardarme" de la mejor manera y despues darme cuenta que nadie ve ni valora eso, y que de nada serviria que me pusiera un rotulo en el que
diga: "fragil" me cuidarian como deberian, al final de cuentas soy yo la que tiene que cuidarse, al final de cuentas nadie tiene por que tratarme como no me merezco, simple y sencillamente por que merezco ser tratada como una reina, y no por que haya nacido en una cuna de oro, o por que tenga mucho dinero, simplemente por que valgo mas de mi peso en oro, y esas cualidades ( las ocultas, esas que pocos ven) solamente va a lograr verlas el hombre que tiene que ser y me cuesta entender, pero mejor dejo de pedirle a Dios el milagrito, por que mi tiempo definitivamente no es el tiempo de Dios, aparte que nada es casualidad, y Dios nunca se equivoca,
mejor le pido paciencia.... para no cansarme y confundirme en el camino.
y le pido que me de señales para ya no besar a tantos sapos :S
por que a mis 23 ya bese a varios jajajajaja y ninguno se me ha convertido en principe, asi que ese es otro cuento, me canse de besar sapos!!!!
y realmente ni me siento deprimida, tampoco estoy triste, solamente estoy un poco mas despierta, y mas convencida de quien soy de lo que represento y de lo que valgo...
puedo vivir y enamorarme pero ya no esoty dispuesta a sufrir ni un gramo mas por alguien que no valga la pena, y por gracia de Dios no le cierro mi puerta al amor, solamente la dejo abierta, pero eso si, con unas cuantas cerraduras que abrir antes de llegar al lugar preciado....
Diosito consedeme la paz que necesito para ser la mujer que el hombre que me merezco sueña,
aumenta mi prudencia, y mi paciencia, hazme mas linda no solo por fuera sino por dentro, dame palabras y hechos de verdad, que cautiven y enloquezcan solo al que sea para mi, ya no quiero mas sapos en mi vida, renacuajos ni curileros jajaja ni ninguna otra especie que no sea digna de mi, dame templanza y firmeza para decir no cuando tenga que decir no, y dame dulzura para que no lastime a ningun inocente que se me cruce por el camino y pueda decirles que no, dame un corazon agradecido y lleno de perdon, para que pueda agradecer instantes de felicidad, y perdonar momentos de dolor, ayudame aque irradie luz y a que sea buena en lo que tenga que ser buena, te pido Diosito que me entregues los senderos necesarios que tenga que cruzar para que un dia pueda ver hacia atras y me ria de todo lo vivido, te pido Diosito que pongas en mi camino al hombre que me merece y que me merezco, ese que me tenga paciencia, que me de todo el cariño y el amor que necesito, te pido Diosito que porfavor le pongas en su camino a mujeres buenas, y a otras no tan buenas para que cuando yo me le ponga enfrente el sepa conocer la diferencia, te pido señor que le des estabilidad emocional y que si me lo entregas un poco herido de su corazon, tenga la medicina apropiada para curarlo y hacerlo feliz...
y asi como te pido el milagrito para mi, asi tambien te lo pido para tod@s mis amig@s que creen y esperan tambien en ese amor, para que cuando estemos grandes podamos tener una vida feliz
y traigamos a este mundo a personitas rodeadas de amor y paz....
por el moemtno seguire esperando, como sea... de rodillas, parada, sentada en fin como sea para no cansarme, se que aparecera uno que otro equivocado mientras aparece mi indicado hasta entonces sere realmente feliz ...
por que a mi amor lo espero, lo sueño, lo veo y lo amo sin conocerlo!!!!
ojala y te apures y me quites todo este dolor, vacio y soledad que siento, por que tengo tanto que darte ...

4 comentarios:

  1. Amen amiga del alma :) la quiero mucho! Me encanto su escrito lo unico que no me gusto fue la ultima frase: ojala y te apures y me quites todo este dolor, vacio y soledad que siento, por que tengo tanto que darte ...

    Ni dolor, ni vacio, ni soledad amiga jiji que hay tantas razones para ser feliz, tanto que llene este vacio y tantos amigos/tantas amigas para que no se sienta sola ;)

    Ser feliz solo depende de cada quien :P

    LA ADORO!♥

    ResponderEliminar
  2. hay tan divina!!!! puesi es que la enfermedad del momento me hizo expulsar eso ejejejeje pero es cierto amiguitaaa nada de eso :) la amoooooo es ud un ser mas que especial

    ResponderEliminar
  3. :) ;) ♥ Gracias amiga! Muakkkkkkk! La quiero muchisisisimo :)

    ResponderEliminar
  4. Todo en absoluto tiene su tiempo y medida. Hace unos dias reflexionaba acerca de lo cíclico de la naturaleza y de su relación con nuestras experiencias.
    Vivir un día a la vez, no puedes respirar dos veces al mismo tiempo, todo tiene su propio ritmo. Para llenar algo lo único necesario es q este vacío. Tranqui, tu tiempo llegará, deja q todo fluya y q conspire el universo. Equivocarse tmbn es necesario así q no le temas al error porq la vida es un libro q se escribe día a día pero al q tmbn se le pueden arrancar las hojas jeje. Bonita oración. Bye

    ResponderEliminar