martes, 15 de junio de 2010

POR QUE???

ultimamente me ha invadido una serie de preguntas, del tipo de preguntas
que cuesta contestar de la forma correcta, y es que me encuentro en un punto
de mi vida en el que no entiendo muchas cosas, espero demasiado
o quiza me conforme con poco, un punto en el que el tiempo
no es tiempo, es prisa o pasa muy lento, tiempo en el que espero
y en otras quiero salir corriendo, tiempo que me sobra y en muchos dias me falta
un tiempo en el que tengo miedo y angustia, y realmente me cuesta ver
con claridad las cosas, tiempo en el que quisiera dormir y otras tantas
gritar, llorar o no hacer nada y dejar las cosas pasar, pero mi naturaleza
es revelde, no soy una mujer sometida o que se calla las cosas,
y por eso es que me hago nudos mentales, un nudo que no puedo deshacer,
lloro con demasiada frecuencia y a veces siento que las lagrimas se me acabaron
a veces siento que soy demasiado "buena" y por mi "BUENES" creo que todas
las personas son igual de buenas que yo, o tienen buenas intenciones como yo las tengo,
y siempre me decepciono tan facilmente de cualquiera,
por que espero,por que demando atencion, por que confio, por que creo,
por que no generalizo, por muchas cosas soy diferente a las demas
pero no entiendo aun por que nadie o pocos logran ver lo que habita dentro de mi,
no me interesa el fisico, ni el dinero, no me interesa si mis amigos o las personas
con las que me relaciono tienen carro, o dinero, o comodidades, detesto las apariencias,
y quisiera trabarme un rotulo donde diga literalmente quien soy para que la gente
no se confunda y mal interprete o intente hacerme daño,
para mi desgracia soy demasiado susceptible y las cosas, las palabras, las mentiras,
los engaños me dañan, no actuo de mala fe, pero la vida me ha pagado
con maldad, engaños y duras pruebas y aun no entiendo por que....
y aun sigo esperando a quien me ame como siempre he soñado,
pero ese principe esperado no aparece por ningun lado y solo me encuentro
con sapos que lejos de convertirse en principes han pasado a formar
parte de la lista de los innombrables, no se que buscan, que esperan o que quieren
y realmente no es que tenga algo en contra de alguien es especial,
pero no se por que el tema amor en mi vida me ha pasado la factura muy cara
y aun le quedo debiendo, mejor me siento en una silla para esperar sentada
no vaya a ser que me canse de esperar....
la vida no es facil, el amor la compañia, la verdad y el compromiso menos,
y sigo sin entender como es que no existan personas
que añoren ser amadas, que sueñen con un dia amanecer al lado
de la persona que aman, no entiendo como es que pueden dejar pasar de largo
a personas buenas, y no se dan cuenta que podrian estar perdiendo
a la mujer o al hombre de su vida y las dejan por trivialidades,
no entiendo como puede existir personas que engañen y que sean infieles,
habiando jurado amor eterno en un altar,
no se como es posible que exista esa falta de compromiso,
sueño con el dia en el que pueda ver a los ojos a un hombre y decirle libremente que lo amo
que desde que recuerdo lo he esperado, ese dia el dia en el que descanse mi corazon al lado
de un hombre bueno, inteligente, con Dios en su corazon, que me cuide y que yo pueda cuidar,
el dia en que ese hombre aparezca sere la mujer mas feliz del mundo, por que dejare de sentirme
incompleta, por que desde niña en mis sueños lo he soñado, por que lo espero como se espera
lo mas preciado, por que siento que desperdicio mi tiempo estando sin el, por que tengo ganas de hacer feliz al hombre de mi vida, por que yo quiero ser feliz, por que tengo todo y teniendolo todo
me sigo sintiendo incompleta....

y aqui te sigo esperando mi otra mitad, ojala y tu me esperes como siempre te he esperado
ojala y tu me sueñes, como siempre te he soñado, ojala y estes en este mundo y seas feliz, deseo que la vida sea buena contigo, que sonrias, que se te crucen por el camino mujeres buenas,y una que otra no tan buena para que cuando me tengas en frente puedas reconocer la diferencia, el dia que te jure amor eterno, ese dia descansara en paz mi corazon y juro por todo lo bueno que tengo que sere la mejor mujer que se te ha cruzado enfrente, juro entregarte lo mejor de mi, a cada instante y en cada momento, prometo hacerte el hombre mas feliz sobre esta tierra...
ese dia dejare de hacerme tantas preguntas por que tu seras la respuesta a todas,
tu seras el aliciente, tu seras, mis fuerzas, tu seras mis ganas y mi calma,
ya no existira el miedo y me sentire segura a tu lado, ese dia dejare de ver un par de huellas sobre la arena y sere feliz, sere tan feliz que ya me siento feliz solo de pensarlo....
mientras tanto en lo que apareces por estos rumbos, me dedicare a cuidar este corazon,
que algunas veces descuide, me dedicare a ser feliz y a sentirme bien para que cuando llegues
me encuentres en el mejor estado....
y tengo que agradecerte por darme estos momentos que aunque parezcan eternos me hacen descansar
solo de pensar que algun dia estaras a mi lado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario