martes, 15 de junio de 2010

QUIEN DIJO MIEDO????

la idea de ver todas mis notas perdidas
en mi facebook anterior me asustaba
y pense: Dios mio y ahora por donde empiezo
y simplemente empece por donde tenia que empezar
por el principio y asi fue como me decidi
a empezar esta historia que me muero
de ganas por contar....
desde pequeña han credio en mi las ganas inmensas
por escribir, y asi como escribia, asi escribo
y asi pienso seguir escribiendo
no tengo que demostrarle a nadie si tengo
o no el talento, lo unico que siento
es que llevo demasiado por dentro
tantas ganas, tantos sueños y pensamientos
que de repente me roban la calma
pero que al final simplemente es mi esencia
tenia al rededor de 50 notas publicadas
ahorita apenas tengo 2...
tenia mi blog y ahora ya no lo tengo
tenia mis fotos, y a demasiada gente que
la verdad a muchas ni conocia
tenia a mis lectores favoritos
tenia muchas cosas, y me encanta
tener en este momento lo que tengo
por que es un libro nuevo
donde puedo escribir sin temores
ni errores ni enmiendos
simplemente con verdades
y sentimientos buenos
soy Gabriela Flores
una escritora y soñadora empedernida
que de repente se vio abatida
por que alguien le robo sus cosas favoritas
(eso era lo que yo creia)
pero la verdad es que ese ladron
me devolvio la esencia de muchas cosas
y me dejo solo las mejores situaciones
y momentos
por que todos tenemos una maquina del tiempo
el pasado que son los recuerdos
y el futuro que son nuestros sueños
por eso yo ahora digo:
quien dijo miedo????
yo no fui y tu?
que nada te espante que nada perturbe tu
tranquilidad y tu calma
cualqueira que quiera o piense en hacerte daño
simplemente es por que eres demasiado
importante y es imposible que te pasen desapercibido
y asi seguire escribiendo... todo lo que tenga que escribir
es el mejor don que me toco vivir
mi dulce condena, estos mis versos sin poesia
que me acompañaran de por vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario