martes, 22 de junio de 2010

los dias en mi calendario


una dia lluvioso se le suma a este calendario,
en el cual tengo que sumar muchos dias mas,
....dias ....

en los cuales he sido realmente feliz,
en los cuales he amado, he tenido a mis padres con bien,
dias en los cuales no me ha faltado lo necesario,
dias en los que he contado con amigos y amigas especiales,
tambien le pudiera sumar uno que otro dia triste,
pero quiero ser realmente conciente al aclararme y aclarar
que eso ( la tristeza) no ha sido el comun denominador de mis dias,
por que a decir verdad si me pongo a remontar en mis dias
en mi calendario, en mis viviencias, han sobreabundado
los dias en los que de felicidad he terminado por cantar una cancion,
no niego que la lluvia, la neblina, y los apagones de luz
en alguna epoca han estado a la orden del dia,
pero literalmente en mi vida pesa mas lo bueno,
y cuando escribo hipoteticamente y con este mi espiritu
soñador que no me deja ni un segundo sobre
mi esperado amor eterno.... simplemente es por que lo espero
lo ansio y lo sueño, pero realmente viendo bien las cosas
y releyendo otras tantas mas que he escrito
puedo inspirar un poco de lastima o como sea!!
jajaja pero quiero hacer parlante esto que estoy pensando
por que no necesito de nadie que me diga que me he equivocado
en mis elecciones, por que nisiquiera yo que soy la que las ha tomado
las ha vivido y las ha sufrido o disfrutado pienso en que son un error
o que alguien me venga a decir que tengo al amor de mi vida enfrente
y estoy ciega, por que no es asi, la vida no es asi y lo he aprendido muy bien,
y esta de mas que lo aclare pero por aquello de los malos entendidos
me veo obligada a hacerlo,
no espero ni busco ni deseo a un hombre egocentrado,
altanero, poco productivo ( y me refiero a poco productivo simple y sencillamente
a que no haga nada de su vida, no me interesa un hombre que no trabaje,
ni que tenga deseos de superarse o de ser alguien en la vida) con esto no quiero decir
que me interesa un hombre pudiente, al final el dinero es lo de menos
aunque hay muchos que dicen que no es la felicidad, pero como se le parece,
yo por eso mismo trabajo y me esfuerzo para no tener que depender de NADIE
economicamente ( ni mucho menos para mantener a un pelado)
y perdon si se escucha eso tan ofensivo pero detesto a los hombres haraganes,
en fin tampoco espero a un hombre que sea famoso, cantante artista, que este en los medios,
etc, etc, etc, NO ME INTERESA y si ha habido uno que otro de esos en mi vida
pues de todo hay en la viña del señor, y el inteligente una vez pasa, no mas...
entonces no se que mas pueda aclarar, o decir
por que la verdad solamente yo se que es lo que quiero o espero,
y al final me doy cuenta que nisiquiera se que es lo que quiero!!!
jjajaja que cosas pero si se que es lo que no quiero
y eso me marca el trayecto para lo primero,
soy una persona de 23 años apenas
y me toca escribir y vivir muchos dias mas,
por el momento solamente quiero recordar mis dias
llenos de felicidad, los dias que han marcado mi historia,
los dias en que he visto la sonrisa de alguien que amo
los dias en los que recibi un abrazo y esas cosas bonitas,
quiero recordar los dias que pedi que fueran interminables,
y esque he vivido tanto y no me canso de seguir viviendo y aprendiendo,
soy un espiritu libre, que me desespero si me apresan,
asi que el que logre dominar a la fiera que llevo dentro
no es por nada pero se va a ganar el premio mayor jajajaja
modestia a parte pero si uno no se da el valorcito
nadie ni nada lo va a hacer por mi...
y lo mismo pasa con mi corazoncito y mis sentimientos
si yo no me los cuida nadie lo va a hacer por mi
asi que por eso ultimamente me he vuelto tan desconfiada,
pero a pesar de los sufrimientos y hachaques jajaja
como que si fuera la gran sufrida!!! pero a mis demensiones... si...
aun sigo esperando, y soñando en que algun dia
mi principe azul va a aparecer sea como sea
y asi lo voy a amar :) no me interesa si es famoso,
si tiene el carro del año, si vive en un apartamento lujoso,
si es guapo, ojos verdes, o que tenga lo que tenga
solo me va a importar que con:
" un rancho y un lucero
Con sólo eso, vida mía;
con sólo eso:
con mi verso, con tu beso,
lo demás nos sobraría…"
(como decia alfredo espino)
seamos felices estemos donde estemos,
en las buenas y en las malas
por este dia quiero seguir anotando
dias hermosos en mi calendario
y pasar las paginas sin tristezas, sin miedos,
sin arrepentimientos y sin lamentos...
por que a eso hemos venido a este mundo
y solo tenemos una oportunidad para aprovecharla
no existen mundos como en mario bros,
o 7 vidas como los gatos, o un mundo parelo,
solamente contamos con ahora por que el pasado
ya paso, en este momento esta pasando el presente
se no va y en un cerrar de ojos se comvierte en pasado
y el futuro, es tan incierto como las chicharras en abril
y las golondrinas en mayo...

























No hay comentarios:

Publicar un comentario