lunes, 14 de junio de 2010

ES COMO UN SUEÑO QUE INTENTO CONTAR

despues de ya varios años en la busqueda incansable
de ese al que todos llaman el amor eterno, tu media naranaja,
media mitad, sigo sin entender tantas cosas....
a lo largo de la historia a las mujeres se nos ha catalogado
de mil formas, entre ellas de sumisas, sexo debil, inseguras,
miedosas, insatisfechas, ambiciosas, coquetas etc...
y es que la verdad es muy complicado ser mujer
hay que reconocerlo y como dicen a todas nos toca hacerle ovarios...
lo que pocos saben o logran ver (me refiero al sexo masculino) y una que otra desubicada,
es que tenemos mas de lo que a ellos supuestamente les sobra
y no es que me este convirtiendo en una feminista (necesito aclararlo)
simple y sencillamente soy mujer y como todas necesito hablar y ser escuchada
y es por eso que exiten tantos fracasos e intentos fallidos en la busqueda del amor
nos hemos convertido en sexos incomprendidos, olvidamos que
estamos aca simplemente para complementarnos.
la misma suciedad ( perdon sociedad), mejor dicho nosotros mismos
nos hemos encargado de separarnos, que sexo debil y sexo fuerte!!!
nada de eso, somos tan iguales como mencionar que todos tenemos necesidades
fisiologicas, de cariño, de compañia.... de pasion
ni ellos nos comprenden ni nosotras somos capaces de comprenderlos
en este dilema existencial creo que me divague un poco del asunto
mi insertidumbre desde que crei haber conocido "el amor"
es esa, la de muchas,por no decir la de toda mujer en este planeta
el saber si algun dia el verdadero amor tocara a nuestra puerta,
como erroneamente nos criaron con principes azules y princesas
al crecer nos damos cuenta que nada de eso existe
pero muy en el fondo todas soñamos o esperamos eso....
solamente es cuestion de paciencia, y no es que pueda dar catedra del tema
por que a decir verdad paciencia es la que me falta, pero como es tan facil
aconsejar viendo las cosas desde afuera, ya cuando es el momento
de ponerlo en practica entra el conflicto en cuestion,
por que al final nunca se como actuar, que hacer, o incluso que decir
en el momento que tendria que hacerlo,y no falta esa voz interior
con la que extrañamente siento que sufro de bipolaridad.
hablando con mi mejor amiga me doy cuenta que no estoy sola
y que tampoco soy la unica loca que espera piensa y sueña
con la pareja ideal, es una especie de intriga, de miedo, de inseguridad
es la buqueda inefable de la felicidad... o lo que me han enseñado que se supone que es
y aunque no lo fuera asi...
( por que tambien viendo la otra cara de la moneda
tampoco el encontrar a la pareja ideal es sinonimo de felicidad,
y muchos aseguran que el matrimonio no es color de rosa...)
no me importaria seguir en esa espera,
masoquismo o no poco a poco voy entendiendo
que la felicidad no es un destino, es un trayecto por el cual
todos debemos de pasar.
ultimamente me he sentido tan feliz, pero tan incompleta a la vez...
y comparando con mi heroina ( mi mejor amiga)
se que eso no es cosa de locos jajaja es simplemente vivir
es muestra que sentimos, q estamos vivas, que podemos amar
y por ende nos toca esperar, las mujeres por naturaleza
somo bellas ( jjajaja ) somos inteligentes, no es por nada pero me he dado cuenta
que podemos hacer multiples cosas a la vez ( a diferencia del sexo FUERTE)
pero simple y sencillamente siendo ya honesta
seria imposible vivir sin ellos, aunque no nos entiendan,ni nos contesten el celular,
o los mensajitos que pasamos horas pensando en mandar o no mandar,
aunque se enojen cuando nos tardamos horas arreglandonos
( es de procurar que si son horas por lo menos la espera valga la pena)
aunque se hagan los zuizos y los desentendidos con las miles de señales
e indiques que tratamos de enviar cuando nos interesan,
aunque nos olviden, nos cambien por otras, al final siempre regresan....
y se convierten en la pareja ideal ( claro mientras dure)
por que no siempre todo es para siempre...
deberia de existir un manual para ellas y para ellos
aunque la verdad si somos un complemento
unas piezas que encajan a la perfeccion, deberiamos de saber
que es lo que necesita cada quien...
en lo personal creo que lo unico que podria escribir
sobre lo que quiero y/o espero seria que:
necesito a un hombre decidido por mi,que este pendiente de mi,
que me cuide ( y no por que no pueda hacerlo sola)
pero si necesito que me abrace y hacerlo sentir importante
necesito tiempo paciencia y comprension....
si las mujeres recibieramos una dosis exacta de cada cosa
seria otra historia :)...
por el momento seguire en la dulce espera que es una condena
y me veo reflejada en todas las parejas y enamorados que estan a mi alrededor
empezando por mis padres.... gracias por que por eso es que puedo decir
q CREO EN EL AMOR!!!
y aunque a veces me ahogue la duda de saber si es para mi o no
cierro los ojos y me convenzo en que me lo merezco
si no es en esta vida en otra sera!!!
y no logro definirlo todavia...
el amor... como dice la cancion
es una magia una simple fantasia, es como un sueño....
que sueño encontrar!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario