martes, 15 de junio de 2010

INSTANTE MAGICO

la vida de pronto es como un circulo, y todo lo que das,quitas, deseas y soñas llega a ti,
aunque no sea en el momento en que tu lo esperas, simplemente vuelve a ti
con creces o con carencias, por que de repente una mirada o una palabra regresa, sea buena o mala,
al igual que las buenas y malas intenciones, un dia amanece nublado y al otro quedamos cegados por
la luz del sol, nada es gratis y la vida viene acompañada de facturas y creditos fiscales y tenemos que estar preparados, por que no siempre todo lo malo que creemos vivir, permanece en ese estado.....por que muchas veces a nuestro trago amargo se le mezclan sabores dulces, acidos y salados que lejos de dejar un mal sabor de boca, nos dejan un nuevo sabor para "saborear" y asi se pasan nuestros dias y dejamos de lado
las cosas mas importantes,es hora de empezar a ser felices por los detalles que nos rodean, por que podemos pasar un dia sumamente agotado pero siempre en el transcurso del dia tiene que existir un punto que lo cambia todo, y nos podemos auxiliar de muchos recursos, puede ser una llamada o un mensajito de alguien especial, la sonrisa de un desconocido en X centro comercial, una cancion, en fin puede ser cualquier cosa pero por mas minima que sea, tenemos que estar atentos a que el añorado instante magico cambie realmente nuestro panorama....
no es facil vivir a diario sin tiempo, con obligaciones, con gritos,con microbuseros y taxistas imprudentes, con jefes complicados y amigos desinteresados....gente enferma, pero hasta en lo mas negativo podemos encontrar algo que nos haga feliz....
este dia no se como ni en que momento me percate que era feliz, aunque mi cuerpo y mi mente esten cansados, este dia encontre el instante magico que cambio todo, y no se si tenga un nombre y apellido, no se si fue algo que vi, o que no vi,no se si fue algo que escuche o algo que calle,no se si fue algo que perdi, o algo que ya tenia y no veia, no se si fue eldolor de extrañara a mi mejor amiga que esta lejos, o recordar losmomentos quevivimos felices, no se si fue un dia de sesion, o una intervencion de una amiga, no se si fue un regaño o un abrazo de mi mama, no se si fue una duda o una certeza, una verdad o una mentira, no se si fue un sueño o una realidad, no se fue elamor de mi papa o de mi mama, pudo haber sido el recordar a un amigo que fue un ex novio,o el ver a mi hermana y extrañarla y en un abrazo decirle cuanto la amo, realmente no se que paso, pero me doy gracias a mi por haberme permitido reconocer en mi interior que no importa que pueda estar pasando afuera si yo tengo en mis manos la desicion de ser feliz o no.....
y si asi fuera de poquito en poquiito lograriamos hacer grandezas, este dia puedo decir con solvencia que lo he logrado...que me encantan los instantes magicos y quiero vivir atenta para que estos no se me escapen.....



esta noche deseo de todo corazon que reconozcas el instantemagico, lamagia simplemente es tu desicion!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario