viernes, 18 de junio de 2010

a mi inspiracion...


y asi es la inspiracion....

siempre busca un buen o mal pretexto para aparecer,

y hacer y decir y moverlo todo

por que cuando aparece es imposible callar,

es imposible frenar el sentimiento,

y por eso cuando escribo no puedo ocupar liquid paper

muchas veces resulta ser un poco escandalosa,

y sueña, grita, ama, se enamora, sufre, llora

espera, se adueña, se despeina, corre, naufraga,

y asi es ella, asi soy por dentro.....
esta adherida a mi sin preguntarlo,
y ya no sabria que hacer si un dia se me acaba la cuota
por que para bien o para mal, ella ( la bendita inspiracion)
ha estado presente...
y me encanta que se apodere de mi y haga este tipo de maravillas
tan mias, tan mias que de repente me asusta perderla,
es como el sonido latente de mi corazon,
es como el pestañear continuo de mis parpados
es como el aire que entra y sale de mis pulmones
como la sangre que corre por mis venas
como la luz del dia y la oscuridad de la noche
como si fuese un tatuaje de tinta indeleble en mi alma
a mi inspiracion la disfruto tanto,
y de tantos nombres que he pensando
no se cual seria el mas indicado,
solamente este dia queria agradecerte
por dejarme ser libre,
por permitir que sea simple y sencillamente yo
por que al manifestarte me haces un ser especial...
nisiquiera me importa saber tus fines o motivos
deben de ser buenos no lo dudo,
aunque muchas veces no entiendo
por que eres como la voz perenne en mi mente
que me hace dictados, muchas veces quise callarte
y esconderme de ti,
te confieso que me daba pena
lo que cualquiera pudiese decir de ti
rompi muchas paginas,
y perdi miles de intentos fallidos
de algun pensamiento,
pero de repente,
despues de esa lucha
entre pena, inseguridad, y miedo a la critica
me di cuenta que realmente eras un don,
una dulce condena que estaba sentenciada a vivir,
eres unica e irrepetible
y es lo que me enamora de ti
gracias mi querida inspiacion,
por que en el transcurso de los años
has crecido conmigo,
fuiste niña, y ahora eres toda una mujer,
y te admiro, te admiro tanto,
y me llena de orgullo saber
que te pertenezco y me perteneces
y que eres fuerte, quiza un poco mas que yo...
pero asi aprendo a no tener miedo
y a ser feliz, realmente feliz!!!!
a tener fe en mi misma
a saber que soy capaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario