martes, 15 de junio de 2010

PERSONAS

en esta vida, he concido varios tipos de personas,
pero son dos tipos los que me llaman mas la atencion
el primero es ese tipo de personas que me enamoran,
que cautivan mi atencion, que me sensibilizan,
que me dan fuerzas y esperanzas a la vez,
tipo de personas en las cuales incluiria a mis padres
llenos de bondad y sabiduria,
incluiria a mis hermanos y a mis amigos,
que han sido como angeles en medio del infierno,
incluiria a muchas personas llenas de compasion
misericordia y solidaridad con el dolor humano,
incluiria a personas buenas, con buenos sentimientos
y buenas intenciones,
por que la vida ha sido benevola conmigo
y he tenido el privilegio de conocer a personas con
estas descripciones, personas valientes
con fuerzas y temerosas,
personas con sueños y metas...
personas inteligentes y valientes
pero tambien he conocido la otra cara de la moneda
que realmente no sabria como definirlas
sin lastimar susceptibilidades...
a este tipo de personas las describiria
como lo peor de este mundo,
por que no creo que exista algo mas bajo que eso
ese tipo de personas que no les importa
pasar por encima de quien sea
simplemente por cumplir un capicho,
que al final son puras estupideces,
ese tipo de personas a las que realmente
solo dan ganas de tenerlas lejos
del perimetro permitido para la buena salud mental,
personas que tienen odio, resentimientos
poco amor por si mismos y por alguien mas...
personas mal intencionadas, sin valor e inteligencia alguna,
personas que al final lo unico que inspiran es
una inmensa compasion...
personas que por X o Y motivos se convierten
y una lacra corrosiva que muchos quisieran exterminar
este dia lo unico que haria seria pedir
para que en sus corazones conocieran
el inmenso amor y la bendita paz
que unicamente en Dios se puede encontrar...
no tengo miedo ni resentimientos
solamente muchas pregutas y pensamientos...
dificiles de contestar...
este dia unicamente daria las gracias
a Dios, a la energia a las coincidencias,
al discernimieto en fin a las casualidades o Diosidades
por que haber tenido la dicha de conocer
a ambos tipos de personas...
para conocer el abismo inmenso que existe entre
las dos, por que puedo vivir en este mundo
llena de bondad y agradecimiento,
por que tengo la virtud de saber comprender la diferencia
por que aun con su maldad y malos sentiemientos me enseñan
y aprendo de ellas...
me marcan el camino para no repetir eso,
me limpian el sendero para apartarme del mal ajeno,
y logro ver que no guardo ningun resentimiento...
definitivamente se en que tipo de personas quiero estar!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario