martes, 15 de junio de 2010

para siempre

quisiera poder escribir en tres palabras
simplemente por que mi corazón llora
por que de noche sueño y de día
algunas veces me lamento,
quisiera poder encontrar la respuesta
a mis miedos y a esta larga espera
quisiera poder entender por que
te pienso, por que te siento
por que me quejo,
por que aun sin conocerte
ya te quiero....
quisiera poder cantarte la mejor canción
nunca antes escrita, y entregarte
mi sueño escondido que vive con cada latido
quisiera poder distinguirte entre toda la gente
y poder cerrar los ojos y sentirme segura
quisiera poder respirar tranquila
y ser feliz el resto de mi vida,
por que tengo un corazón cansado
cansado de buscar, de sufrir, de volar
cansado de creer y ver siempre un final
pero que aun con tantas heridas
espera y ansia el día en que por fin
pueda descansar y estar completo
por que al conocerte he prometido
ser la mejor mujer que hayas conocido
quisiera poder escribir el mas bello poema
que tus ojos hayan leído
y me reconozcas entre la gente
y que confíes en que sera para siempre...
y pueda que pase muchas horas pensándote
en mi mente, esperando el día, que pueda
reconocer el mejor regalo que nunca nadie
me ha regalado,he decidido esperar
por que no quiero lastimar mas mi amor
ni ver mis ojos secos de tanto de llorar
tampoco quiero tener mi sonrisa cansada
ahora cada día lo único que pienso es
que el día se acerca mas y mas
para que por fin le conozca el olor
a la felicidad....
por que se que tienes un nombre y un apellido
y que vives en algun lugar escondido
y se que tambien me piensas y me sueñas
por eso prometo regalarte los días mas felices
que jamas creíste poder vivir
cantarte la mejor canción de amor
que jamas creí poder escribir
y este amor sera para siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario