martes, 15 de junio de 2010

asi de facil

Dspues d vivir unos dias intensos llenos d muchas cosas me he dado cuenta que es realment facil el poder ser realmente amiga y preocuparme por mi projimo q se traduce a mi proximo...al Vivir en un mundo ajetreado es muy facil pasar de largo muchas cosas y es muy necesario dejar el egocentrismo y empezar a preocuparce x alguien mas que no seamos nosotros mismo y no se necsita hacer astralidades o cosas gigantezcas tampoco c trata d creernos los redentores del mundo, se trata basicamente d empezar por pequeñeces que al sumarlas se convertiran en cosas maravillosas, se trata por empezar con las personas que tenemos mas cerca, llamese padre,madre,hijos,esposos,
amigos o algun conocido. Poque nada cuesta decir un te quiero,un te amo,un te necesito,un te extraño,un aqui estoy amigo,x q nada cuesta utilizar unos minutos para escuchar al que en su silencio a gritos lo pide,nada cuesta llorar,reir y disfrutar de la vida con las personas que temos el privilegio de atravezar este camino al que llamamos vida... Por que solamente tenemos una oportunidad para hacer las cosas como se tienen que hacer... BIEN! no a medias... Y asi de facil es vivir ser felices y servirle a esta humanidad que de repente se aparta de la realidad, porque realmente cansa y ya suficiente tenemos con tanta maldad y sufrimiento a nuestro alrededor y en el mundo entero como para desaprovechar momentos,instantes magicos que dificilmente volveran

No hay comentarios:

Publicar un comentario