martes, 15 de junio de 2010

MI DULCE CONDENA

Soledad, difícil palabra de superar
Por que aún no se como nombrar
En silencio para que no acuda a mi
7 letras tan complejas
Que aun no puedo descubrir
Tengo que aprender a vivir conmigo
Y ya no sin mi, por que estaré siempre
A mi lado y me iré sola de este mundo
Me muevo, camino, respiro, vivo
Y cargo mi cuerpo y nadie más
Siento, bailo, canto, escribo
Y me siento muy orgullosa de mí
Tantas veces me atemorice de verme,
En mi mente, sola sin un ser a quien amar
Y ahora como muchas veces
Encuentro la respuesta a todos mis porqués
El amor no solo es amor si tengo a quien amar
El amor muchas veces se convierte en dolor
Pero descubro que tengo tanto dentro de mi
Y personas a mi alrededor que necesitan
Partes tiempos y espacios
Que no me puedo negar a compartir
Lagunas mentales por las que indudablemente
Algún día tenia que pasar
Ahora tomo mi tiempo y me pongo a pensar
Que soy tan feliz por que día a día
Conozco a personas que puedo amar
La vida es un acumulo de sucesos
Vividos bien o mal con decisiones y desafíos
Que nos marcan de una forma especial
Podemos intentar algunas veces
Hacer a un lado el pasado
Pero de ninguna manera podemos olvidarlo
Ahora ya no le escribo al amor,
Ni necesito escribir sobre perdón
Olvido, desesperación o incluso soledad
Escribo por que estoy viva
Y necesito de estas vitaminas
Para poder seguir siendo yo
Se que inspiro a muchos con esto
Pero la más beneficiada al final de cuentas soy yo
Con cada palabra que escribo
me descubro, me pierdo
Y otras veces me encuentro,
Me reinvento, me asusto y me sorprendo
Hace años calle mi silencio
Escondí recuerdos y guarde mis penas
Trate de erradicar la nostalgia
Y uno que otro miedo
Escribía y todo lo que escribía lo destruía
Ahora me doy cuenta definitivamente
Que No puedo callar mi alma
Y privarme de esta libertad que al escribir siento
No puedo cerrar mis ojos, y evitar lo que pienso
Estoy destinada a vivir con mi dulce condena
Dulce por que la amo y condena por que me apresa

1 comentario:

  1. Hola Gabriela, es muy interesante todo lo que escribes y creo que tu blog te sirve mucho para desahogar y hablar contigo misma, con la excepcion de que de ves en cuando hay uno que otro metido como yo que escribe algo en tu blog :) :) :D. Bueno a proposito quiero compartir contigo algo que escribi hace un par de años y creo que a lo mejor te podrias identificar un poco con este poema.

    Linda Poesia

    Poesia, poesia mia
    Linda poesia, espejo de mi alma,
    Reflejo de mis sentimientos,
    De mis vivencias, de mis amores,de mis enojos,
    De mis trajedias e inquietudes,
    Alegria traes a mi corazón,
    Linda poesia, poesia mia,

    Inspirado por una mujer hermosa, una canción,
    Un gesto amable, una sonrisa o quizas una rosa,
    En mis venas corre la sangre de tu vivir,
    Dia tras dia mi corazón sufre por tu aucensia,
    Y es que hoy siento la presencia de tu vivir,

    Hoy a llegado la inspiración, como el ritmo de una canción,
    Que suena en mi mente y fluye por mis manos,
    Papel y lapiz son mis fieles compañeros,
    Testigos de la virtud o desgracia , quizas simplemente
    Amigos fieles que imortalizan mis sentimientos,

    Poesia, poesia mia,
    Eres el escape the de mi realidad, mi refujio,
    Mi sanidad, mi mejor amiga, La que me mantiene cuerdo,
    La que me escucha y no me reprocha,
    Por que yo en ti desahogo los buenos
    Y malos momentos, y eres tu la que me de aliento,
    Gracias te doy por tu fidelidad,
    Eres la compañera en mi soledad,
    Poesia, poesia mia,
    Linda poesia,

    ResponderEliminar