lunes, 14 de junio de 2010

PRINCESA HANNA

Ya desde hace días te he imaginado,
Como la luz y la alegría no solo de mi hermano,
Te convertirás en la primera sobrinita
Que tendré en mis manos
Querida Hannita quisiera hacerte varios regalos.

No puedo cubrirte del mundo y librarte del mal,
Tampoco puedo evitarte tristezas que algún día surgirán,
No puedo mentirte sobre la misma sociedad,
Tampoco puedo evitar que algún día también tú te enamoraras.


Quisiera evitarte tantas cosas que por carne propia tendrás que pasar,
Alegrías, triunfos y fracasos que son los que te forjaran,
Quisiera entregarte una cajita y puedas así soñar,
También un par de alas para cuando intentes volar.


Son tantas cosas las que te quisiera contar,
Cuentos e historias que he imaginado
En la cual eres tu mi actriz principal,
Unas cuantas Canciones y poesías para recitar.

Eres mi musita en la cual me he podido inspirar,
Hannita divina, eres la mujercita que mas quiero cuidar,
Uno de los mejores regalos que la vida me pudo regalar,
Ya casi se acercan los días, en los que te pueda cargar.

Seré tu tía, y quiero ser especial
Por eso trato cada día de ser una mujer ejemplar
Bienvenida a este mundo
Mi querida sobrinita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario