domingo, 27 de junio de 2010

Eslabón perdido

y podria pasar sentada esperando, quieta y en silencio

sin ningun sueño en mente, con la mirada perdida

ansiosa esperando el gran momento,

con mi cuerpo inerte, la sonrisa congelada y las piernas inmoviles

podria esperar parada, y en quietud y calma,

pero.....suspiro...... y me pregunto:

que cambiaria?

a estas alturas del partido creo que nada,

por que no han sido en vano los besos robados

y los sapos besados, tampoco los dolores y desgarres

de este tibio corazon,

por que no han sido en vano los instantes

que se le han parecido a la felicidad

y los sueños que se han hecho realidad,

todo lo vivido valdria la pena

y por eso sigo en la espera,

viendo el reloj de arena que la vida me asigno,

tomando los instantes magicos de felicidad

preparando la formula perfecta,

añadiendole dosis de tranquilidad

y pizcas de paciencia.

y no ha sido facil,

pero en esta vida todo es ganacia,

y si en algun momento han habido perdidas,

han podido mas los momentos felices...

y he logrado ser feliz, con el equivocado,
que en su momento fue indicado

esperando con ansias el indicado y verdadero

esperando a mi eslabon perdido

por que como bien dicen
lo bueno se hace esperar

No hay comentarios:

Publicar un comentario