martes, 15 de junio de 2010

este día

con miedos, angustias preguntas razones motivos
alegrias tristezas, porques, una que otra duda,
varios aciertos una gran dosis de nostalgia,
cantidades incontables de secretos
canciones y nuevos poemas en mi mente
incie mi dia...
y asi lo finalizo...
con esperanzas, con sueños,
con oraciones y esperando milagros,
con nudos, con alas,con fuerza y un poco de calma
con un poco desoledad y desconcierto
con musica en el pecho
y muchas letras mas que plasmar,
con certezas que me convencen
y con amores que no desaparecen...
esta noche me quedo con mucho por decir
con mucho por hacer...
me quedo con manolo ( mi peluche)
hasta el amanecer...
esperando un mañana como lo soñe
lleno de alegria y felicidad... lleno el!!!
y asi pasaran mis dias...
esperando yo no se que!!!
aguardando la respuesta a todos mis porques

No hay comentarios:

Publicar un comentario