martes, 15 de junio de 2010

DESPUES DE LA TORMENTA

despues de la rafaga inexplicable de sensaciones
de uno que otro miedo y muchos temores
doy un suspiro y pienso en todo lo sucedido
realmente es demasiado lo aprendido
por que nada pasa por casualidad
cada cosa, cada palabra, cada lagrima
cada suspiro, cada llamada, cada hora
cada minuto, cada mirada...
pasa por que simplemente tenia que pasar
no tengo mucho que decir,
pero si mucho que agradecer,
despues de mi "desfalco cibernetico"
jajaja por que literalmente
un alma desocupada me dejo en la calle
solamente puedo ver que ya paso la tormenta
y sin buscar las señales, estas aparecen
y es Dios quien se encarga de eso...
no necesitamos intermediarios para
hacer justicia, no necesitamos odio
ni rencor, para poner a las personas en su sitio
y sentirnos jueces, no necesitamos dolor
ni ser los primeros en tirar la primera piedra
por que nadie esta libre de pecado
y el que lo este... que me lo presenten
hace unos dias fui juzgada
y no pienso arrepentirme ni dar explicaciones
sobre lo sucedido
por que:
a mi, señor oficial que me registren
jajajajajaj.
y tampoco tengo que venir y escribir sobre lo que soy
lo que hago, lo que pienso o lo que siento
tampoco es momento para justificarme
solamente quiero agradecer
a quienes realmente me conocen
y han sido parte importante en mi vida
a esas personas que me aman con defectos
y virtudes, a esas personas que
son angeles caidos del cielo,
personas importantes,que puedo llamar mis amigos
solamente despues de todo
me queda una tristeza enorme
al ver los sentimientos ruines e impuros
que pueden crecer en el corazon humano
y le ruego a Dios me mantenga alejada
de toda esa pobredumbre,
que lejos de intimidarme unicamente me ha hecho mas fuerte
y es lo que permite que levante la cara donde sea
gracias amigos que con sus palabras me dieron
fuerzas cuando las necesite,
GRACIAS
por que en tiempos de sequia han sido mi mejor cosecha
GRACIAS
por que en tiempos de duda han sido mi certeza
GRACIAS
por que en tiempos de angustia sin duda han sido mi calma
GRACIAS
por que en medio de penumbras han sido mi luz
GRACIAS
por que en medio del silencio han sido mi mejor cancion
GRACIAS
por que en medio de la nada han sido mi todo
GRACIAS
por que me permiten seguir escribiendo en mi libro
sobre paginas nuevas y limpias
GRACIAS
por que compruebo que despues de la tormenta....
se puede apreciar mejor el paisaje!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario