martes, 15 de junio de 2010

simplemente te amo

te amo, no por lo que tienes
pero si ni por lo que vales,
y por lo que quieres,
te amo por lo que haces
intentas o dejas de hacer,
te amo con agonia y en silencio en mi ser
te amo a gritos de tormentos
en el mar de mis lamentos
te amo en silencio...
te amo no por lo que me dices
piensas, o intentas esconder
te amo por que te creo,
y confio en que soy especial
te amo y sigo aqui en esta
misma pagina, por que me encantan
las lineas que hemos escrito juntos,
te amo y te necesito,
por que aun no comprendo
como es que logras calmar mi tempestad
este fuego que llevo dentro
que solo al verte logro apagar,
te amo con locura y cero cordura,
te amo y me desconozco al hacerlo
pero aun asi... te amo,
y no me canso, no me rindo...
como dice la cancion
"no me doy por vencida"
por que amor o no,
ya eres parte de mi vida,
para bien o para mal,
en blanco- negro y a color,
con piel, uñas y a todo pulmon,
te amo con dolor
y solo se que nada tengo sin tu amor,
y que me estoy enamorando mas y mas,
y te amo y te amo y te amo
y te pienso te pienso mil veces te amo
y te espero te espero y te sueño
y me muero me muero me muero...
por que te amo...
tan complejo y simple,
tan loco y errado,
tan casual y para siempre,
tan de repente y sin tiempo,
hoy me he cuestionado y ya me respondi...
que no se hacer nada mejor
que tenerte dentro de mi,
por que me llenas de una forma
que nadie puede superar
por que no tengo que ver a otra parte
simplemente te amo,
por que admiro lo que llevas dentro,
alma corazon y mente...
y aunque nunca lo diga,
te espero, espero soñarte cada dia
en cada noche, rogandole a la casualidad,
al universo o al mismisimo cielo
que en otra vida coincidamos
con la misma sintonia, en la misma decada
con el mismo amor y ganas....
con la libertad y las alas
te amo por que no te imaginaba
pero si dibujaba en mi mente
tu mirada, tu silencio tu amor y tu calma....
simplemente yo te esperaba
imaginando a ciegas el olor y el timbre de tu voz,
hasta que la muerte me separe de este mundo
te seguire amando.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario