miércoles, 16 de junio de 2010

de regreso y recargada

y de repente me han dado unas ganas inmensas de explotar
y ser por priemra vez en la vida realmente quien soy,
sin miedo, sin titubear, sin temor a ser criticada,
sin temor a gritarle al mundo entrero que existo....
y no es que sea una mentira ser quien soy,
pero a lo largo de mi vida me he reprimido varias cosas,
he reprimido, palabras, acciones, gestos, miradas entre otras cosas
simplemente por temor a.....
y me he dado cuenta que al final de cuentas he dejado de ser yo misma,
por tratar de complacer a los demas
soy libre y dueña de mi libertad y pensamientos, y sobre todo de mis sentiemientos,
nadie compra mis sonrisas, ni mi felicidad,
por que la felicidad la construyo yo misma, no afuera,
sino que en mi interior que es donde posea mi mas grande riqueza.
eso de ser autentica y marcar la diferencia no se encuentra a la vuelta de la esquina,
y realmente cuesta, pero que bien se siente....
saberme poseedora de esta virtud que lejos de ser mi condena
una condena que me apresa, es la llave de la puerta de la libertad
que no puede ser callada en el silencio,
ahora firmemente puedo decir que estoy de regreso y recargada,
que soy feliz y casi no le temo a nada....
que tengo paz en mi interior,
estabilidad ( no monetaria) por que por el momento estoy desempleada jajajaja
pero si estabilidad emocional y espiritual y eso no lo paga nada ni nadie,
tengo tantas cosas que me hacen ser dueña de mi misma,
de mis sueños, de mis metas y de cosas por cumplir...
nada ni nadie me calla, nada ni nadie me detiene,
yo me encargo del descenso, eso de tirarse con paracaidas
es una gran ventaja ( en sentido figurado)
lo que se traduce a que tengo las herramientas necesarias
para decidir ser feliz y no a cuenta ni a cuestas de nadie....
bendita inspiracion que por azares de la vida regresas a mi
no te tiembla el pulso para escribir lo que realmente habita en mi!!!

2 comentarios:

  1. ya no me acordaba de lo nice que escribis my friend ;) definitivamente merece la pena leerte

    ResponderEliminar