sábado, 19 de junio de 2010

....cansada del circo...

y se han de preguntar... casada de cual circo???
hablando con un amigo el me hizo el favor de aclararme
a mi tambien de cual circo estaba cansada!!!
y no es por ofender , perdon si alguien se identifica
con alguna coincidencia pero solo puedo decir
es "mera casualidad"
mi amigo me dijo... por tantos animales???
jajajajajaja que lo entienda el que quiera
y pueda y le de el cerebro para hacerlo
pero las mujeres y uno que otro hombre
dotado de inteligencia real van a entender
exactamente a que me refiero,
uno se cansa de ese tipo de circos,
y ando con ganas de ponerle un nombre a este mi circo
del cual ya estoy un poco cansadita...
como desearia poder enmarcar en un cuadro
la cara de las mentiras y engaños
y poder enteder la falta de compromiso de algunos cuantos,
no se como es que ustedes ( la mayoria de hombres)
les resulta tan facil no involucrar ningun tipo de sentimiento
y terminando siendo hasta pateticos diciendo
tantas mentiras, que al final lo unico que inspiran
puede ser una especie de lastima y compasion...
y nosotras (mujeres) tambien nos desubicamos
por que perdemos el foco y escuchamos,
y damos una, segundas, terceras y muchas mas oportunidades
mendigando un amor que tambien es un circo,
y les permitimos que hagan malabares
con toda la extencion de la palabra
con nuestros sentimientos,
y no crean que escribo esto por algo personal
NO.... BUENO, lo escribo por mi y en el nombre de
todas aquellas amigas a las que miles de veces me ha tocado
escucharles el cuento de las mentiras y engaños
de sus queridos,
y no es nada nuevo, pero bueno!!!
que le vamos a hacer por que aun despues
del circo que representan
se que no todos son iguales
y resultan ser...( aun despues de todo
y lo dire con todo respeto) ....
unos animalitos adorables
indefensos y con poca inteligencia
a los que toca entederlos
y no tego nada en contra de ellos
la rabia es contra mi misma
y con todas las de mi clase
que nos creemos esas mentiras
perdon si he escrito toda mi enfermedad
del momento...
para mi desgracia ya mañana se me olvida
como a todas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario