martes, 15 de junio de 2010

te amo, por que así decidí hacerlo

y como explico lo que siento?
de que manera lo vivo, lo pienso y lo siento
para que no me caiga desde los cielos
por el vuelo emprendido?
con que palabras lo escribo,
con que notas lo canto,
con que mirada lo describo,
de que forma callo esto que llevo dentro
como te explico que te convertiste en mas
que mi firmamento,
por que ya a estas alturas,
todo se ve de una manera distinta
por que a diario me repito que te amo
y otras tantas trato de convencerme
que no es cierto...
por que pocos entienden esos sentimientos
pocos logran vivir esto que hoy siento
y por alguna razon me toco vivir esto
y sabes que ???? ya no tengo miedo
miedo de sentir, miedo de vivir....
y ya son varias noches en las que te sueño
varios dias en los que te veo,
varios pensamientos que te pertecen
de repente y en secreto
solo te pediria que me acompañes
que me acompañes a estar sola,
por que aun son muchos los fantasmas
que deambulan
pero como te dije un dia,
a pulso te convertiste en mi heroe,
ese heroe que lo adorna un cielo,
y un gran talento... que es lo que me enamora,
por que respiro y en ese suspiro
te pertenezco...
y nadie dijo que eso del amor seria facil
por que no es amor si no duele y lastima
no es amor si no se sufre,
y no se trata de mazoquismo,
se trata de conviccion paciencia y alma
se trata de muchas cosas que ahora no entiendo
pero que en mi silencio comprendo,
y aprendi a amarte sin tormento,
y mucho menos con tiempo,
aprendi a no extrañarte tanto
y a disfrutarte siempre que te veo
por que aprendi a ser quien realmente era,
a tener mas fuerza de la aparente,
a confiar en lo que no veo
a escuchar lo que pocos escuchan
a ver en tu mirada, ese amor que me domina,
y que lejos de intimidarme me doblega,
te amo por tus aciertos, y por tus errores
te amo por tu paciencia y uno que otro celo
te amo a gritos y en silencio,
te amo por tus ganas y tu simpleza
te amo por que eres grande
te amo a colores y blanco y negro
te amo con alas y sin ellas
te amo por que asi decidi hacerlo
te amo en la vida y en mis sueños,
te amo con locura y sin medida
te amo por que te necesito...
te amo simplemente te amo
tan complejo y tan absurdo asi te amo
te amo por que te siento a una medida exacta
por que me encanta tu voz y tu mirada,
te amo por que admiro al hombre que eres,
te amo por que eres bueno,
te amo por que debo hacerlo,
te amo por que por alguna extraña razon
nadie elige a quien amar,
por que me converti en victima de cupido
y realmente me flecho....
te amo en contra del viento y la marea
te amo por la tempestad y la calma
te amo por ese guerrero que llevas dentro,
te amo por que vuelo mas alto que el cielo
cuando te veo...
te amo por que te ganaste mi cariño
por que a gritos y en silencio decidi hacerlo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario