martes, 15 de junio de 2010

ordenando y deshechando cosas...

Desde ayer empece a ordenar mi habitacion, lo que significa desechar muchas cosas que no se por que despues tantos años aun sigo guardando... Y es que yo no se que es, si es maña, costumbre, mazoquismo, el deseo o la necesidad de recordar ciertas cosas... En fin sea como todos y todas tendemos a guardar muchas cosas... En mi cuarto encontre recuerdos de hace mas de 10 años y en el proceso del descarte me di cuenta que aun me reusaba a tirar a la basura muchas cosas... Ahora que me levante temprano, tenia una sola idea en mente... Que si quiero realmente ordenar mi cuarto tengo que deseciar todo lo que ya no me sirve, cartitas, papeles, entre otras cosas que lejos de traerme algo positivo unicamente me quitan espacio, me crean desorden y no permiten que ubique nuevas cosas....y asi mismo funciona en nuestra vida y a ese punto queria llegar: a lo largo de nuestra vi vamos acumulando ciertas cosas que deberiamos desechas si queremos gozar de una vida realment ordenada, vamos acumulando recuerdos, miedos, fracasos, relaciones fallidas, personas- uno que otro enemigo, recentimientos, malas noticias, sueños y corazones rotos, desiluciones, abusos, mentiras, ira... En fin tantas son las cosas inservibles que guardamos en nuestro disco duro que dejamos poco espacio para las cosas nuevas que estan por venir, que estamos por conseguir.... Y por andar ocupados recordando cosas innecesarias traducimos las cosas que vivimos de la manera equivocada... Por ahora empezare por tirar a la basura TODO lo que tenga que tirar y despues
tratare de limpiar mi memoria... De barrer en ella con la escoba del olvido, de sacudir con el sacudidor del perdon, de trapear dejando el aroma de la tranquilidad.... Esparciendo brillos de serenidad... A ordenar y a desechar cosas se ha dicho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario