martes, 15 de junio de 2010

la llamada del marero

Ayer a las 6.54 pm recibi una llamada d este celular 78878523 llamada que duro escasamente 24 segundos La voz era d un joven nunca he escuchado como hablan los mareros pero me dijo esto: gaby flores? A lo q respondi: si diga? Mira aki t hablo d la mara 18 d la santanita ya te tenemos controlada asi q ....le colgue- Mis ojos parecian los d un buho por un momento senti hasta debil el cuerpo, ya habia escuchado suficiente como para cruzar palabras con el individuo... Colgue rapidito por que ya habia escuchado que eso se tiene que hacer en esos casos... Realmente me quede con muchas cosas que decirle al supuesto marero de la 18: para
empezar hijo d .... Que me vas a tener a mi controlada? Nisiquiera tngo carro trabajo y estudio... Dond pensas mal parido que voy a sacar para pagarte la renta? Nisiquiera me conoces y no sabes quien soy... Si hubiera tenido los ovarios suficientes para contestarle creo que algo asi le hubiera dicho... No se todavia si fue una broma de mal gusto o realmente era quien me dijo ser, solo se que ayer por un instante comparti el miedo y la impotencia de toda esa gente que recibe este tipo de llamadas... Que muchas veces resultan ser reales, amenazan y controlan a gente equivocada por que muchas veces los amenazados son personas humildes emprendedoras y responsables con familias por las que trabajar... No es justo que todavia en nuestra sociedad se sigan viviendo este tipo de cosas, pocos son los que hablan de esto, pocos lo denuncian... La mayoria de casos pasan desapercibidos... Realmente quisiera que nuestros dirigentes encontraran la solucion a esto... Porque quiero vivir en un pais, mi pais sin miedo... Como reza la campaña radial tan acertada de la camara de comercio.
pd: haya sido una broma o no quiero que sepan que no tengo miedo y que si me llega a pasar algo a mi o a mis seres queridos fue por culpa de estos mal paridos a quienes amablemente llamamos mareros.
pd2: no contestar ningun numero extraño x si las moscas uno nunk sabe

No hay comentarios:

Publicar un comentario