martes, 15 de junio de 2010

esese principe soñado, NO EXISTE... Y ENTONCES???!!!!

Fuera tan feliz si existiera un hada madrina que fuera la encargada de mandarnos a todas mis amigas y a mi el príncipe azul o verde o morado de cualquier color pero al fin y al cabo príncipe….por que desde que recuerdo a mi primera barbie, no era barbie si no tenia a su ken, y cuando en el colegio o en nuestras casas nuestras mamas o abuelitas nos leían los cuentos en todos siempre existían los príncipes y que al final lo substancial era el beso del apuesto salvador, el zapatito en manos de ese gentil caballero, en fin esas cosas que desde chiquita aprendimos a desear y añorar…
después pasaron los años y las épocas de barbies y comenzó otra época que aun no logro olvidar … (como si quisiera..) y las cosas empezaron a cambiar, por primera vez llore de dolor ( un dolor creado) por que al final uno se termina dando cuenta que después de cada relación terminada el dolor es el mismo con una dosis mas por que según el transcurso de los años el dolor va en aumento y aquello que creía que era amor se convirtió en algo de dolor por que bien dicen que al final de todo lo único que perdura es el amor y amor no es amor sin una pizca de dolor!!! Pero a cual amor se refieren??? Por que para mi el amor eterno siempre terminara siendo una historia imperfecta, porque un día uno cree estar perdidamente enamorado y luego sencillamente acaba…. Por eso opte por la soltería durante mas de un año…. Y realmente me ha servido a limpiarme a vaciarme a cuidarme en fin a estar conmigo y para mi!!! Pero ayer que escuchaba a una amiga atravesando una crisis “”amorosa””el temor entro de nuevo en mi y recordé cuando muchas veces sentí lo mismo que ella eso de tener los ojos llenos de lágrimas y el corazón destrozado y sentir un dolor inexplicable…. Y pues es que es verdaderamente difícil estar en ambas partes por un lado quejándose de la soltería y por otro añorándola, no es fácil el estar en pareja, por que para estarlo se necesita de esfuerzo, de un sacrificio constante, de pura entrega, se trata de construir el día a día de ambos un tejido muy fuerte que sostenga los segmentos que han sido unidos…
pero es que es tan difícil arriesgarse y apostarlo todo cuando no sabemos que es lo que va a sostener las piezas para que no se desmorone lo construido.
y es que es tan difícil entregarse a lo desconocido y dejar de lado el miedo a NO salir ilesos por que eso es lo que pasa miedo al dolor por que una nueva relación sigue siendo tan incierta como encontrarnos con la posibilidad de una nueva herida en la cicatriz que apenas empieza a sanar y las partes son iguales 50% de que salga bien y 50% de que salga todo peor…
Y al final resultara que el amor… el verdadero amor, ese amor por el que soñamos se trata únicamente de eso???? De mas desaciertos que aciertos que terminaran un día por dejarnos el corazón lleno contento y satisfecho???
todo se convierte en una prueba y error donde encontraremos un interminable inventario con muy buenas razones para NO enamorarnos pero para nuestra dicha o desdicha al parecer las razones para enamorarse siguen siendo las mas atrayentes….
Y como ahora que crecimos sabemos que no esperar en la espera… se trata de hacerla amena y dixiste un hada madrina ni san Antonio de cabeza que nos entregue en una cajita al príncipe soñado… solo resta esperar y NO desevertida .. ( suena tan facil)…por eso pienso desde ahora eliminar las historias de los cuentos de hadas,por que no existen y aunque existieran se que no nos servirían de nada a mis amigas y a mi, Príncipes azules montados en caballos blancos que canten y pretendan rescatarnos de todos los males y meternos al castillo a tener principitos, dista mucho de ser lo que nosotras necesitamos!!!
mejor apostemos por los hombres de verdad, que no son azules pero si existen, y en algún momento encontraremos al que se apueste por un amor verdadero pero sin dejar de lado una pizca de magia!!
Amigas espero que en unos años todas encontremos a ese príncipe con el que siempre hemos soñado…. Hasta entonces!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario